Virtual DJ. Separación de Stemps en el mismo instante.

Laura Díaz
2 minutos

Los DJs que usan Virtual DJ 2021 tienen la posibilidad de en este momento trabajar sobre la marcha con los distintos elementos de sus pistas (voces, instrumentales, bombos, hi ats, etcétera.) en el mismo instante para hacer nuevos mash-ups, remezclas y transiciones.


La primordial diferencia con djay para la plataforma móvil de Apple es que Virtual DJ 2021 transporta esta tecnología a tu portátil. Pero la manera en que Virtual DJ ha establecido esto asimismo es diferente, y en varios sentidos maleable, en el sentido de que tienes opciones en lo que se refiere a qué puedes aislar stemps:


Modo EZRemix


En el modo perfecto “EZRemix” es afín al djay Pro AI, en el que se logra que la batería, los instrumentos y las voces funcionen, mapeados a los controles de EQ en vez de los bajos/medios/agudos. Da un giro un control a la izquierda para eliminar el elemento, o a la derecha para aislarlo.



Modo ModernEQ


Utilizando un dispositivo de afuera mapeado Midi, puedes supervisar los cinco stemps que Virtual DJ 2021 pone predisposición.


En el modo perfecto de Modern EQ, sus valores por defecto se transforman en bajo, instrumentos/vocales juntos, y hi-hats – una alternativa que complacerá a los DJs de casa. Pero lo más esencial aquí es que en el momento en que o sea Midi-mapeado a un dispositivo de 4 canales, puedes supervisar Cinco stemps – voces, instrumentos, bajo, bombo y hi-hats.


Modo Pad Stems


Asimismo hay Pad Stems, que tienen la posibilidad de ser ser la implementación mucho más útil. Con ellos, cinco de los ocho pads de desempeño tienen la posibilidad de recortar o aislar exactamente los mismos cinco tstemps nombrados previamente – lo que quiere decir que aun en los controladores de 2 canales, se tienen la posibilidad de supervisar los cinco stemps.


 


Stemps Pads


Utilizando un nuevo modo de pads, puedes proseguir utilizando tus controles de EQ comunmente, lo que puede ser ser la manera mucho más habitual de supervisar esto – del mismo modo que el Traktor Kontrol S5 controló su implementación previo



¿De qué forma suena?


No se tienen la posibilidad de aguardar milagros con esta clase de cosas, conque deberás presenciar con tus pistas y ver qué marcha y qué no marcha para ti.


Los DJs tienen en este momento las herramientas para pinchar con separación de stemps en el mismo instante, en PC, Mac y también iOS. Sí, precisarás un dispositivo moderno y fuerte, y sí, aún no suena especial, pero pruébalo


Verdaderamente están premeditado Serato y Rekordbox ingresar en el juego?, en este momento que esto comienza a parecer una inclinación seguramente sí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *