Virtual DJ Descarga gratuita de Digital DJ Console

Adriana Ortiz
2 minutos

Virtual DJ la solución completa para mezclar audio y vídeo

Virtual DJ es el software de mezclas más utilizado del mundo y es completamente gratuito, funciona en PC-Windows y Apple Mac OSX . El programa consiste en una consola de DJ virtual, que simula 2 decks/DJs, completa con efectos, scatch y todo lo que necesitas para ser un verdadero DJ. Con 20 años de experiencia en la creación de software para DJ, y utilizado a diario por millones de DJs profesionales en todo el mundo, VirtualDJ 8 incluye todas las últimas tecnologías necesarias para llevar tus habilidades como DJ al siguiente nivel.

Por supuesto Virtual DJ se puede utilizar simplemente con la tarjeta de sonido del ordenador, conectándola al sistema de sonido, pero el programa es compatible con la mayoría de las tarjetas de sonido profesionales con salidas separadas, para poder hacer la preescucha, en auriculares, de la canción que se va a introducir en el sistema mientras se reproduce la pista, una excelente tarjeta con salidas separadas y preescucha es la tarjeta de sonido Behringer U-Phoria UMC204HD , el precio ronda los 80€.00 euros sin IVA, y es compatible con PC-Windows y Apple Mac OSX.

También es compatible con la mayoría de los controladores de consolas de DJ, hay muchas marcas, Akai, Hercules, Gemini, Numark, etc… los precios van desde 60,00 euros hasta mil euros.

Controlador de DJ de la consola de hardware Hercules

El último VirtualDJ 2021 utiliza tecnología avanzada y la potencia de los ordenadores modernos para revolucionar lo que pueden hacer los DJ. Con esta nueva versión puedes mezclar los distintos componentes de tus pistas (voces, instrumentos, bombo, hi-hat, etc.) en tiempo real. Esto abre la puerta a nuevas formas de mezclar que simplemente no eran posibles antes y cambiará la forma en que los DJs mezclan para siempre.

Gracias a la separación de tallos en tiempo real en cualquier pista, las transiciones perfectas y sin fisuras son ahora la nueva normalidad:

  • Con ModernEQs puedes conseguir una separación mucho más precisa que los ecualizadores tradicionales basados en la frecuencia y ayudar a conseguir transiciones perfectas.
  • Los nuevos stem pads permiten crear fácilmente mash-ups y remezclas en tiempo real. Deja volar tu creatividad.

En este Link puedes comprar la Consola Dj del momento al mejor precio

Enlace de descarga gratuita, donde siempre podrá encontrar la última versión del programa para Windows y Apple Mac OSX

Virtual DJ descarga gratis para Windows y Apple Mac OSX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *