Sistema de micrófono inalámbrico compacto para cámaras Comica BoomX-D D1

Paula Rubio
2 minutos

Sistema de micrófono inalámbrico

Diseñado para periodistas móviles, videógrafos y vloggers, Comica BoomX-D D1 es un verdadero sistema de micrófono digital inalámbrico ultracompacto con un micrófono de doble canal y un receptor que también puede utilizarse para recibir un segundo micrófono.

Micrófono de Solapa inalámbrico, Comica BoomX-D D1 2.4G Sistema de Radio con micrófono de Clip con transmisor, Receptor, micrófono Lav para cámara de teléfono Inteligente, Podcast, entrevista
  • 【2.4G Digital Wireless Microfono】 2.4G Digital Wireless Microphone Digital Digital Digital Wireless Head, Microfonos Globales de Frecuencia Libre Global, Mini y Portátil, Alta Calidad y Calidad Profesional. Un transmisor que se activa por un receptor.
  • Potencia visual: potencia visual, monitor dinámico de audio y otras funciones de visualización. Claro y conveniente, fácil de controlar y garantizar el estado de trabajo.
  • 【 Dos modos de entrada MIC interno y externo 】 Uso flexible con modos de entrada en diferentes escenas. Modos de salida mono/estéreo, puedes elegir el modo de salida según el entorno.
  • 【Monitor de audio y emisión en tiempo real, 48 kHz, 16 bits】 Asegúrese de una grabación clara y asegúrese de que el micrófono funcione correctamente. La tecnología profesional garantiza una calidad de audio perfecta.

Proporciona una solución completa para grabar diálogos, entrevistas y discursos con una persona hablando, directamente en una cámara sin espejo / DSLR o en un dispositivo móvil.

El ultraligero BoomX-D D1 consta de un transmisor de clip ultracompacto con su propio micrófono omnidireccional incorporado y un micrófono de solapa independiente. También viene con un pequeño receptor que se monta y se conecta directamente a la cámara. Además, el cable de salida TRRS incluido le permite conectar el receptor a cualquier smartphone con toma de auriculares.

El sistema ofrece una transmisión fiable con un sonido claro a una distancia de hasta 50 metros. Las baterías recargables incorporadas proporcionan hasta 5 horas de funcionamiento. Versátil y extremadamente fácil de usar con controles sencillos, el BoomX-D D1 es adecuado para creadores de contenidos de todos los niveles de experiencia.

Audio con calidad de emisión

Con una frecuencia de muestreo de 48 KHz y una profundidad de 16 bits, el micrófono COMICA BoomX-D D1 es capaz de producir un audio de calidad broadcast con gran detalle y sin distorsión.

Transmisión inalámbrica 2.4G

Como las bandas de 2.4G son bandas de frecuencia estándar a nivel mundial, el micrófono COMICA BoomX-D D1 puede utilizarse en todo el mundo. La tecnología de Salto de Frecuencia Adaptativo (AFH) garantizará una transmisión estable.

 

Especificaciones:

Ancho de banda inalámbrico:2400 ~ 2483,5 MHz
Potencia de transmisión:+ 10dBm
Sensibilidad de recepción-86dB
Antena:Antena PCB
Alcance de transmisión:50 m
Patrón polar:Omnidireccional
Respuesta de frecuencia (TX)80Hz ~ 20kHz
Retraso de sonido:<20ms
Batería:Batería de iones de litio de 300 mAh 3,7 V incorporada
Duración de la batería:5 horas
Peso neto:29g(TX)+29g(RX)
Tamaño:39 x 22 x 55 mm

En la caja:

  • 1 x Transmisor
  • 1 x Receptor
  • 1 cable de entrada de audio para micrófono de 3,5 mm
  • 1 cable de salida de audio TRS-TRRS de 3,5 mm
  • 1 cable de salida de audio TRS-TRS de 3,5 mm (para Nikon, Canon, etc.)
  • 1 cable de audio TRS-TRS de 3,5 mm con impedancia (para Fujifilm, Sony, etc.)
  • 1 x Cable de carga USB A-USB C
  • 1 x Silenciador de viento
  • 1 x Pin de reinicio
Micrófono de Solapa inalámbrico, COMICA BoomX-D2 Micrófono Inalámbrico Sistema 2.4G y 2 transmisor y 1 Receptor para Cámaras DSLR Canon Nikon Sony Fuji, Videocámara para Youtube Interview Live-Steam
Micrófono inalámbrico de Solapa, micrófono inalámbrico Comica BoomX-D2 2.4G Compacto con 2 transmisor 1 Receptor, micrófono Lav para teléfono Inteligente Cámara Podcast Entrevista Youtube Live-Steam
Comica BoomX D2, Micrófono-Inalámbrico-Reflex-Solapa-DSLR, 2.4G Microfono Corbata Profesional para Móvil y Cámara Compatibla para Canon, Sony, Nikon, Fujifilm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *