Revisión IK-Multimedia iRig Micro Guitar Amplifier con interfaz iOS/USB

Rocío Pareja
3 minutos

IK-Multimedia iRig Micro Guitar Amplifier con interfaz iOS/USB

iRig Micro Amp es un amplificador compacto alimentado por batería con una potencia inesperada: con 15W RMS, suena más fuerte de lo que esperas y cubre una amplia gama de sonidos, con 3 canales analógicos personalizados: limpio, drive y lead.

IK Multimedia iRig Micro Amp - Amplificador de guitarra de 15W alimentado por baterías con interfaz iOS/USB
  • Amplificador compacto, funciona con baterías. 15W de potencia RMS: suena más fuerte de lo que esperarías y cubre un rango de tonos con 3 canales analógicos personalizados: CLEAN, DRIVE y LEAD.
  • Conexión de alta calidad incluida para tu iPhone, iPad y Mac/PC. Toca con 10 modelos de amplificadores y 26 pedales con la app AmpliTube CS app incluida, más 9 modelos de amplificadores y 10 pedales de AmpliTube 4 en Mac/PC.
  • La conexión de iRig Micro Amp te permite conectarte a todas tus aplicaciones y software. Aprende canciones, practica tus líneas, toca con pistas de acompañamiento o graba tus propias canciones fácilmente.
  • Tamaño ultracompacto, fácil de llevar a cualquier lugar. Con iRig Micro Amp nunca dejarás de encontrar formas de llevar tus interpretaciones más lejos.
  • Ofrece 15W de potencia cuando se conecta a la corriente eléctrica y 7.5W cuando funciona con 6 baterías AA. Combinado con un altavoz personalizado de 4", suena a un volumen sorprendente con la mitad del tamaño de amplificadores de potencia similar.

Pero la verdadera magia del iRig Micro Amp reside en la conexión de alta calidad con tu iPhone, iPad y Mac/PC. Toca con 10 modelos de amplificador y 26 modelos de pedal con la aplicación AmpliTube CS incluida, además de 9 modelos de amplificador y 10 modelos de pedal en AmpliTube 4 para Mac/PC.

iRig Micro Amp te permite conectarte a todas tus aplicaciones y software favoritos. Aprende nuevas canciones, practica tus licks favoritos, interpreta las pistas de acompañamiento que quieras e incluso graba tus propias canciones más fácilmente de lo que nunca imaginaste.

Todo ello en un formato ultracompacto que es fácil de llevar a cualquier parte. Con iRig Micro Amp, siempre descubrirás nuevas formas de tocar.

Una potencia en miniatura

iRig Micro Amp ofrece 15W cuando está conectado a la fuente de alimentación y 7,5W con 6 pilas AA insertadas. Combinado con un altavoz del 4″, ofrece un volumen asombroso siendo la mitad del tamaño de los amplificadores de la misma potencia. Desde el dormitorio hasta el escritorio, pasando por las reuniones con amigos o en la calle, es perfecto para cualquier situación.

Ofrece 3 canales analógicos:  limpio , drive y lead , con el sonido rico y cálido que esperas de los gurús del sonido detrás de AmpliTube. Controla los graves, los medios, los agudos y la ganancia de los sonidos para marcar fácilmente cualquier sonido.

Si necesitas un volumen más alto o un altavoz más grande, el iRig Micro Amp también ofrece una salida de altavoz, para que puedas mantenerte con una batería completa durante los ensayos de la banda. La entrada auxiliar permite conectar cualquier entrada analógica (como un reproductor de MP3) y la salida de auriculares es ideal para practicar en silencio.

Con su tamaño compacto y todas sus grandes características, el iRig Micro Amp es la opción perfecta para su bolsa de concierto, para practicar, tocar o actuar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Enchufe. Rock out.

iRig Micro Amp se conecta a tu iPhone, iPad, Mac y PC, dirigiendo la señal de tu guitarra al dispositivo. Obtendrá una configuración completa en una sola unidad, derivada de la galardonada interfaz de guitarra móvil iRig HD 2 de IK, a 24 bits y 96 kHz para una calidad de sonido cristalina.

Con la aplicación y el software AmpliTube incluidos, iRig Micro Amp ofrece una amplísima gama de sonidos y un nivel de precisión que nunca antes habías escuchado en un pequeño amplificador. iRig Micro Amp desbloquea 10 modelos de amplificador y 26 modelos de pedal en AmpliTube CS para iPhone o iPad e incluye AmpliTube 4 para Mac/PC con 9 modelos de amplificador y 10 modelos de pedal. Desde el twang vintage hasta la alta ganancia y todos los pedales para caracterizar su sonido, disfrute de los instrumentos profesionales que desee.

Juega. La práctica. Registro.

Además de AmpliTube, iRig Micro Amp te permite conectarte a un sinfín de aplicaciones y software. Aprende nuevos licks, perfecciona tu técnica o improvisa con tus canciones favoritas: iRig Micro Amp lo hace fácil y divertido, para que nunca te aburras.

iRig Micro Amp también facilita la grabación de tu música. Con aplicaciones como GarageBand, es muy fácil capturar tus ideas o incluso grabar una pista completa. Pero iRig Micro Amp también funciona con software de grabación profesional como Logic, Pro Tools y muchos otros, creando una cómoda configuración de sobremesa para utilizarla sobre la marcha.

El primer amplificador portátil que te ofrece tantas formas de hacer música, iRig Micro Amp te permite llevar tu sonido donde quieras.

 

Rocktile Scream-15 - Amplificador para guitarra
Blackstar Fly3 - Amplificador (compacto, 3 W)
Vox 100016070000 - Mini amplificador de auriculares, color negro
Amplificador combinado Fender Frontman 10G 230V UK
Marshall MS-2 - Amplificador para guitarra (2W, 6.3 mm), color negro
Coolmusic 30W Amplificador de guitarra acústica portátil con entrada de micrófono, Bluetooth integrado, rendimiento de batería recargable de hasta 8 horas

Características:

  • Amplificador de guitarra compacto a pilas
  • Altavoz 1×4″ para un sonido más completo
  • 15W RMS, tan potente como los amplificadores del doble de su tamaño
  • 3 canales analógicos: limpio, drive, lead
  • Ecualizador de graves, medios y agudos y control de ganancia
  • Salida de auriculares para practicar en silencio
  • Entrada auxiliar para conectar reproductores de MP3
  • Salida de altavoz para conectar a armarios más grandes
  • Se conecta al iPhone, iPad y Mac/PC
  • Calidad de 24 bits y 96 kHz para audio profesional
  • Desbloquea 10 modelos de amplificadores y 26 modelos de pedales en AmpliTube CS para iOS
  • Incluye AmpliTube 4 para Mac/PC con 9 modelos de amplificador y 10 de pedal
  • Se puede utilizar con todas tus aplicaciones favoritas
  • Controlador ASIO para un alto rendimiento en ordenadores Windows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *