Revisión Digitech Trio+ Plus Band Creator

José Navarro
2 minutos

Creador de bandas + Looper

TRIO + es un pedal de guitarra fácil de usar que escucha tu forma de tocar y genera automáticamente partes de bajo y de batería que se adaptan a tu canción.

Digitech DIGDX - Pedal para guitarra eléctrica (100 V, mono, looper), color negro
  • Alimentador PS0913DC incluido
  • Incluye Tarjeta Micro SD
  • Peso: 660g

Sólo tienes que conectar tu guitarra a TRIO +, pulsar el pedal de Band para enseñar a TRIO + los acordes y el ritmo, y volver a pulsar el pedal de Band para empezar a tocar con tu propia banda personal.

Los niveles de los bajos y la batería se pueden ajustar para obtener la mezcla perfecta utilizando los mandos de bajos y batería del TRIO +.

TRIO + también cuenta con un sencillo botón de bajos que le permite seleccionar entre 3 modos de línea de bajo para líneas de bajo complejas o simples. Impulsando aún más el paradigma de Band Creator ™, TRIO + también le permite hacer un bucle y secuenciar partes de guitarra personalizadas para crear canciones completas sobre la marcha.

Pulsa el pedal de Looper del TRIO + para grabar un bucle junto con un número ilimitado de sobredoblajes. El nivel de bucle puede controlarse individualmente mediante el mando de bucle del TRIO +.

Los bucles pueden grabarse solos, funcionando como un looper tradicional, o junto con la banda.

También puede aplicar efectos integrados a la señal de su guitarra activando el botón Guitar FX del TRIO+, o conectando sus efectos favoritos a las tomas FX Send y FX Return del TRIO+.

TRIO + ofrece 12 géneros musicales para elegir, incluyendo Blues, R&B, Rock, Rock Alternativo, Metal, Pop, Pop Electrónico, Hip-Hop, Country, Folk, Latino y Jazz.

Hay 12 estilos de canción disponibles para cada género y pueden seleccionarse utilizando el codificador TRIO + Style, incluyendo la selección entre los compases de 3/4 y 4/4.

Los LEDs multicolores alrededor del codificador TRIO + Style indican qué estilos se adaptan mejor a tu canción.

TRIO + puede aprender hasta 5 partes diferentes de la canción , perfecto para crear una introducción, un verso, un estribillo, un puente y un intro. Las partes de la canción pueden recuperarse sobre la marcha mientras se reproduce la canción o preprogramarse como una secuencia para su reproducción automática.

Se puede conectar una pedalera opcional DigiTech FS3X a la toma de entrada de control del TRIO + para obtener un control adicional de manos libres con 3 modos de funcionamiento a elegir.

Digitech FS3X Accesorio para Guitarra - Accesorios para Guitarra, Negro

Puede almacenar hasta 12 canciones con bucles en la tarjeta Micro SD del TRIO + (incluida). ¿Necesitas crear más canciones? No hay problema. Sólo tienes que insertar una nueva tarjeta SD y estarás listo para empezar a enseñar a la banda tus nuevas canciones.

Para gestionar todas tus pistas y bucles en un ordenador, descarga el software gratuito Librarian Manager de digitech.com, disponible para Windows® y Mac®.

TRIO + ofrece controles independientes de tempo, género, estilo, nivel de bucle, nivel de bajos, nivel de batería, nivel de salida de auriculares; entradas de guitarra, retorno de efectos y control; salidas de amplificador, mezclador, envío de efectos y auriculares; efectos de guitarra incorporados (relacionados con el género musical); una pedalera Soft Click; e incluye un adaptador de CC de 9 V.

Digitech DIGDX - Pedal para guitarra eléctrica (100 V, mono, looper), color negro
Digitech 056591 - Pedal de efectos caja de ritmos
Digitech DOD Looking Glass - Pedal de efectos de distorsión de guitarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *