Revisión del micrófono estéreo compacto para cámaras Sennheiser MKE 440

Laura Ruiz
3 minutos

Sennheiser MKE 440

MKE 440

Micrófono de cañón estéreo compacto para cámaras. Dos mini micrófonos de cañón garantizan que el MKE 440 capte el audio que desea rechazando el ruido fuera del eje.

Sennheiser MKE 440 - Micrófono estéreo para aplicaciones de grabación video DSLR y videocámara, color negro

El MKE 440 cuenta con dos mini micrófonos de cañón alineados y emparejados que garantizan que el MKE 440 capte el audio deseado a la vez que elimina el ruido fuera del eje. Esta característica lo diferencia de los micrófonos estéreo convencionales . Gracias a sus características acústicas optimizadas y a su sensibilidad ajustable, el MKE 440 es ideal para el habla, la música o el ambiente. El protector de malla de acero inoxidable reduce el ruido del viento y protege los detalles de alta frecuencia del sonido;
Lo mejor de ambos mundos: ¡estéreo sin efectos secundarios!

Mejora el sonido de tu DSLR

Un nuevo diseño patentado en forma de V de dos cañones es la fantástica solución de Sennheiser para el audio estéreo captado por los micrófonos montados en las cámaras. Esta configuración cubre una anchura estereoscópica equivalente a la imagen creada por los objetivos comunes de las cámaras de 35 mm. La difusión es muy uniforme y ofrece una alta inteligibilidad del habla en su foco.

Lo que se ve es lo que se oye

El Stereomic MKE 440 funciona con dos micrófonos de cañón corto, montados en una configuración única «V-estéreo». Destaca el sonido de la imagen de vídeo al tiempo que rechaza el ruido fuera del eje del enfoque de la cámara.

Único y altamente direccional V

Para la generación de sonido estéreo, en la que se necesitan dos micrófonos, no se suelen utilizar las escopetas. Por lo tanto, muchos vídeos estéreo suenan bastante distantes y reverberantes, mientras que muchos ruidos desenfocados no deseados se capturan sin suprimirlos.

La solución es un nuevo diseño patentado en forma de V de dos pistolas. Esta configuración cubre una anchura estereoscópica equivalente a la imagen creada por los objetivos comunes de las cámaras de 35 mm. La difusión es muy uniforme y ofrece una alta inteligibilidad del habla en su foco.

Soporte amortiguador patentado contra el ruido de manipulación

Los micrófonos son susceptibles de crear ruido estructural cuando se manipulan, por ejemplo, cuando se mueve la cámara en la que están montados. Por eso la MKE 440 está equipada con un soporte especialmente desarrollado y patentado a prueba de golpes. Adaptado exactamente al peso y al tamaño del tubo del micrófono de cañón, garantiza un rechazo óptimo del ruido de manipulación. La suspensión de goma se fija dentro de la malla metálica de protección.

Un diseño robusto

Una micromalla de acero inoxidable muy robusta y duradera protege los micrófonos y proporciona supresión del ruido del viento. A diferencia de los parabrisas de espuma normales, la malla metálica no afectará al sonido atenuando la claridad de las frecuencias altas. También actúa como escudo contra las interferencias electromagnéticas.

Electrónica de alta dinámica

El circuito integrado de electrónica de alta dinámica alimentado por batería adapta la señal de salida del MKE 440 a la sensibilidad de entrada de la cámara. Así, maneja un rango dinámico que va desde los sonidos más delicados hasta la música rock a todo volumen. El filtro de corte bajo reduce el ruido estructural y el ruido del viento de baja frecuencia. El MKE 440 ofrece un tiempo de funcionamiento extra largo de más de 100 horas con un par de pilas AAA¸ y también ofrece un rendimiento de audio completo con un funcionamiento de bajo consumo.

Puntos fuertes:

  • Los mini micrófonos de cañón duales crean un enfoque frontal
  • Supresión de la atmósfera y del ruido de fondo
  • Suspensión de muelle incorporada y protección contra el viento
  • Ajuste de sensibilidad de 3 niveles y corte de graves
  • Construcción compacta y totalmente metálica
  • Montaje de zapata de cámara de tamaño estándar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *