Revisión del micrófono de aislamiento de pantalla Aokeo para reducir las interferencias

Alba Martínez
1 minuto

Pantalla de aislamiento del micrófono Aokeo para reducir las interferencias

ELIMINA LA INTERFERENCIA

Diseñado para la grabación, el interior de la pantalla del micrófono está hecho de algodón absorbente, que mantiene la claridad de la voz humana y del instrumento durante la grabación, eliminando las interferencias de las ondas de audio y del entorno externo.

Aokeo Professional Studio Recording Microphone Isolation Shield, Pop Filter. Para el Blue Yeti y la mayoría de los micrófonos
  • ELIMINE LA INTERFERENCIA: El lado interior de la cubierta de aislamiento del micrófono está hecho de material de aislamiento de algodón que absorbe el sonido, lo que puede reducir la reflexión del sonido durante la grabación.
  • FLEXIBILIDAD Y CONVENIENCIA: La función de diseño del panel plegable puede ajustar el ángulo para brindarle la mejor vista. El diseño compacto, la estructura liviana y la capacidad de plegado facilitan su transporte y transporte. * Nota: Este paquete incluye una cubierta de aislamiento de micrófono y un kit de accesorios de adaptador de rosca interna de 3/8 "a rosca externa de 5/8". No incluye auriculares ni micrófonos.
  • DURABILIDAD: Hecho de acero de alta calidad y tornillos de alta calidad para garantizar resistencia y durabilidad. Puede usarlo en una superficie plana sin soporte para comenzar su maravilloso viaje y experimentar la nueva visión de la manta aislante Aokeo Professional.
  • VERSATILIDAD: La cubierta de aislamiento del micrófono se puede fijar en la mesa o en la mesa, o se puede instalar en el soporte del micrófono. * No incluye micrófonos, soportes, etc. Aokeo se compra por separado. Solo hay un escudo a prueba de balas en la caja *
  • DISEÑO:Use esta cubierta de aislamiento de micrófono para evitar que entren sonidos no deseados en el micrófono. La cubierta insonorizada tiene un panel de espuma insonorizada y un panel trasero de ventilación de metal.

Robusto y duradero: fabricado en acero de alta calidad para que sea más robusto y resistente a los arañazos. Fácil de instalar, la pantalla viene con un clip de acero en la parte posterior. Introduzca el clip de acero en la varilla suministrada y apriete los tornillos.

Grabación especial: este escudo acústico cuenta con un frontal de espuma acústica y una placa trasera metálica ventilada. Si necesitas grabar en el estudio, este escudo te dará resultados inesperados.

El paquete contiene: 1 pantalla aislante para micrófono, 2 adaptadores con rosca metálica (aptos para la mayoría de los micrófonos), 1 soporte para poste con trípode ajustable e instrucciones. (La altura del poste se puede ajustar libremente). Nota: Micrófono no incluido.

Fácil de instalar y de transportar. Tanto si estás en casa como en el estudio, puedes grabar tu voz para obtener una mejor calidad de sonido.

A menudo se compran juntos

Neewer NW (B-3) 6 Pulgadas Forma Redonda Estudio Micrófono Mic Viento Pop Protección Filtro Cartel con Abrazadera de Soporte (Filtro en Negro)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.