Revisión de los legendarios efectos del Zoom A1 Four/A1X Four

Ana Muñoz
5 minutos

Efectos legendarios Zoom A1 Four/A1X Four para guitarra acústica, saxofón, trompeta, violín, armónica, bajo acústico y más

Con efectos especialmente diseñados, looper incorporado y caja de ritmos, el A1 / A1X FOUR es el primer procesador multiefectos diseñado para una variedad de instrumentos de cuerda y vientos acústicos.

Efectos extraordinarios

El A1 / A1X FOUR está precargado con más de 80 efectos, incluyendo más de 35 efectos nuevos y revolucionarios diseñados y creados para instrumentos acústicos.

Zoom A1 - Pedal de efectos para guitarra acústica
  • Producto de calidad
  • Peso del paquete: 898 g
  • Tipo Instrumento Acústico Multi-FX
  • Tipos de efectos: 80 x efectos, 5 x simultáneamente; dinámica, filtro, overdrives, modelos de amplificador, modulación, delay, reverb,

X es de Xpresión adicional

El A1X FOUR cuenta con 8 pedales de efectos adicionales para ajustar el volumen, el tono, la reverberación, el retardo y el wah.

Zoom A1X FOUR/IF - Pedal multiefectos para guitarra acústica
  • 90 efectos integrados - pedal de expresión para instrumentos acústicos: guitarra, saxofón, trompeta, violín o armónica hasta 5 efectos simultáneos para encadenar libremente - looper calidad cd hasta 30 segundos / 64 temps con inicio y parada sin cortes software gratuito zoom guitar lab (Mac/Windows) para administrar sus programas, patches y efectos
  • pesos: 340g dimensiones (mm): 156 (l) x 216 (an) x 52 (al) se entrega con guía rápida de inicio, lista de patches y 4 x pilas aa
  • Entrada dc 9v para adaptador ad-16 (opcional)
  • Puerto USB que permite la actualización del firmware, alimentación y la conexión al software guitar lab
  • Salida Jack 6,35mm (compatible mono y estéreo, amplificadores y auriculares) funciona con 4x piles aa hasta 18h de autonomía
  • Entrada estéreo auxiliar (para smartphone, reproductores de música, etc.) Jack 3,5mm
  • Función preselect permite elegir un patche manteniendo los efectos en curso Jack de entrada de 6,35mm para instrumentos activos o pasivos preamplificador de micro maa-1 (incluido) que permite la conexión de todo tipo de instrumentos
  • 50 memorias de usuario función de guardado automático afinador cromático con todas las afinaciones de guitarra estándar, incluidas afinaciones abiertas et drops
  • 68 patrones de ritmo integrados que se pueden usar con el looper

Libera el potencial de tu guitarra acústica

Añade una multitud de tonos cálidos y ricos a tu guitarra. Desde los sonidos en directo «hasta el estilo finger-country del country y el blues, hay mucho donde elegir. Los hermosos efectos y el modelado de la guitarra acústica llevarán su instrumento a lugares nunca vistos.

Modelado de guitarra acústica Zoom A1X Four

Añada profundidad y dimensión con emuladores y modelados acústicos. Mejora el sonido natural de tu instrumento, permitiendo que tus actuaciones en directo suenen igual que tus grabaciones de estudio. Seleccione y perfeccione el tono de su marca y estilo de guitarra favoritos.

El A1 / A1X FOUR hace que sea más fácil que nunca editar el sonido de su guitarra acústica. Con una selección de 15 preajustes de fábrica (más 13 disponibles como descarga gratuita en Guitar Lab), puede seleccionar su MODELO AG favorito, D-28 por ejemplo, y recuperar al instante el carácter sónico de esa famosa forma de cuerpo original.

La tecnología IR (Impulse Response) se utiliza para capturar la firma sónica de todas las formas y cuerpos de guitarra disponibles en el FOUR A1 / A1X y a través de Guitar Lab. Cada MODELO AG puede ajustarse con 4 parámetros (Gain, Bass, Mid, Treble) para controlar el volumen y afinar la salida de audio del sonido modelado.

En los patches, también puedes ajustar el selector de pastillas AG (AG PU SEL) para que coincida con el tipo de pastilla de tu guitarra (piezo o magnética) y añadir un ecualizador específico modelado en una variedad de procesadores dedicados.

 

 

Dale a tu Sax un nuevo paisaje sonoro

Realiza ese gruñido de saxo de rock and roll. O utiliza el exuberante efecto personalizado para emular el sonido del jazz fusión. El A1 / A1X Four ofrece a los saxofonistas un paisaje sonoro de posibilidades. El nuevo efecto «SaxChorus» ofrece una pista dual más natural y una respuesta tonal gruesa a la vez que suaviza la sensación modulada de un chorus diseñado para guitarra eléctrica. Gracias a los ajustes de ecualización y compresión, su saxo conservará su cálido sonido acústico, incluso cuando se amplifique a través de micrófonos.

Lleva tu trompeta al futuro

Desde el brillante sonido del jazz eléctrico hasta nuestro exclusivo efecto de sonido Auto Wah, el A1 / A1X le ofrece inspiración para cualquier estilo que toque. Con el parche preestablecido «Tp MD70» el sonido del Pedal Wah se afina, resuena y se adapta al rango de frecuencias bajas y a la curva de la Trompeta.

 

Convierte tu violín en una orquesta

Desde el sonido rico y completo de una sinfonía de cuerdas hasta la explosión cruda y distorsionada del metal, el A1 / A1X FOUR tiene efectos para cada género.

Más cuerpo para su armónica

Toca sonidos potentes de rango medio de un arpa de blues o experimenta con tus propios sonidos nuevos. Dar nueva vida a su armónica nunca ha sido tan divertido.

Toca el parche preestablecido «Hm StevieW» y consigue ese famoso sonido de armónica mientras el efecto de la señal de chorus húmedo se modifica para adaptarse a la respuesta de frecuencia de la armónica cromática.

El A1 / A1X también proporciona una simulación realmente efectiva del Bullet Mic, también conocido por los armonicistas como el Green Bullet. Seleccione el parche preestablecido «Hm Juke» y escuche ahora el legendario tono cálido y amplificado del Green Bullet, incluso cuando utilice un micrófono vocal estándar.

 

Lleva tu contrabajo a nuevas alturas

Con unos agudos concentrados y unos graves ricos, el A1 / A1X Four le ofrece control y flexibilidad desde la música clásica hasta el rockabilly y todos los estilos intermedios. Añade octavas, selecciona tu propio efecto piezoeléctrico o crea tu propio sonido característico.

Descargar gratis el software Guitar Lab para Windows y Mac-OSX

Laboratorio de guitarra soportado, Con una descarga gratuita, el software ZOOM Guitar Lab explora un mundo infinito de parches y efectos. Y con su capacidad añadida para editar efectos y arreglar parches diseñados para instrumentos acústicos, podrá experimentar y crear infinitas combinaciones.

ESPECIFICACIONES:

A1 QUATTRO / A1X QUATTRON

Número máximo de efectos simultáneos:5
Parches de usuario:50
Tasa de muestreo :44,1 kHz
Conversión A/D:24 bits, 128 × sobremuestreo
Procesamiento de señal :32 bits
Pantalla :LCD de matriz de puntos de 128×32
ENTRADA:Jack mono estándar para teléfono
Nivel nominal de entrada: -20 dBu
Impedancia de entrada (línea): 470 kΩEntrada auxiliar: minijack estéreo
Nivel nominal de entrada: -10 dBu
Impedancia de entrada (línea): 1kΩ
USCITES:
PRODUCCIÓN:Conector telefónico estéreo estándar (línea/auriculares combinados)
Nivel máximo de salida: Línea +2 dBu (impedancia de salida 10 kΩ o superior)
Auriculares 17 mW + 17 mW (carga de 32Ω)Entrada S / N:120d
Ruido (ruido residual):-97 dBu
Energía:Adaptador de CA: 9 V DC 500 mA centro negativo (ZOOM AD-16)
4 pilas AA (aprox. 18 horas de funcionamiento continuo utilizando pilas alcalinas con la retroiluminación de la pantalla apagada)
USB:USB MIDI, USB Micro-B
También se puede alimentar a través del puerto USB
Cuando se utiliza un cable diseñado sólo para la alimentación, no se pueden utilizar otras funciones USBDimensiones externas: A1 CUATRO
Altura: 156 mm (D) × 130 mm (W) × 42 mm (H) &l;br /&gt.;;
Peso: 340 g (sin incluir las pilas) A1X QUATTRO
Altura: 156 mm (profundidad) × 216 mm (ancho) × 52 mm (altura)
Peso: 610 g (sin incluir las pilas)
Peso: 610 g (sin incluir las pilas)
MAA-1Entrada:INPUT Entrada XLR balanceada (2: caliente)
Ganancia de entrada: +3 – +30 dB
Impedancia de entrada: 10 kΩ
Nivel máximo de entrada: +4 dBu
Alimentación fantasma de +48V
Producción:Toma telefónica mono estándar
Nivel de salida nominal: -20 dBu
Nivel máximo de salida: +7 dBu
Impedancia de salida: 1 kΩEnergía: 2 pilas AA
Tiempo de funcionamiento continuo (cuando la corriente fantasma es de 3 mA)
Aproximadamente 15 horas (con pilas alcalinas)
Aproximadamente 15 horas (con pilas de níquel-hidruro metálico)
Dimensiones externas:Altura: 177 mm (D) × 23 mm (W) × 25 mm (H) Peso: 70 g (sin incluir las pilas)0 dBu = 0,775 V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *