Revisión de LiveTrak L-8 con rendimiento de audio de Zoom y funcionalidad de podcast

Mireia Serrano
3 minutos

Revisión del LiveTrak L-8 de Zoom

Los creadores están evolucionando. El LiveTrak L-8 de Zoom hace que sea más fácil que nunca mezclar, monitorizar y grabar podcasts y actuaciones musicales con sonido profesional en un paquete asequible y portátil.

Zoom - L-8 - Mixer digital 8 canales, grabador e interface de audio
  • Tipo de batería: alcalina
  • Peso del paquete: 2.3 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 32 x 31.5 x 10 cm
  • Color: negro

Podcast Power

Los creadores de podcasts son una raza especial. Requieren un conjunto único de características de audio, junto con la flexibilidad de una consola de mezclas adecuada. LiveTrak L-8 combina el renombrado rendimiento de audio de Zoom con funciones creadas para los podcasts.

Magia de la almohadilla de sonido

Con sólo pulsar un botón, reproduce intros, outros, jingles, anuncios y efectos de sonido. Con 6 almohadillas de sonido fácilmente asignables, el sonido adecuado está al alcance de tu mano.

Llamadas de móvil directamente a la mesa de mezclas

Las entrevistas a distancia son un juego de niños con el L-8; sólo tienes que conectar tu teléfono a través del cable TRRS suministrado. La función Mix-Minus evita automáticamente el eco y la retroalimentación hacia y desde la persona que llama. O utiliza la conexión USB para dirigir el audio de Skype, FaceTime, Hangouts, Slack y otros.

Libertad de expresión

Los preamplificadores de Zoom son famosos por una buena razón: son transparentes, potentes y muy fiables. El L-8 cuenta con seis preamplificadores independientes de Zoom, construidos para manejar cualquier cosa, desde un susurro hasta un debate tormentoso.

Escúchate a ti mismo

Si no puedes escucharte a ti mismo, ¿cómo debes expresar tu mente? El L-8 está equipado con cuatro salidas de auriculares, para que cada participante pueda escuchar claramente lo que sucede.

Una pista para todos

Los profesionales saben que cuando grabas a cada uno en su propia pista, simplemente suena mejor y te da más flexibilidad de edición. L-8 graba pistas separadas directamente en tu tarjeta SD, lo que te permite editarlas posteriormente.

En el aire, en movimiento

El LiveTrak L-8 de Zoom puede funcionar hasta 2,5 horas con sólo cuatro pilas AA o una batería USB, para que puedas hacer podcast desde cualquier lugar.

Graba cómo y dónde quieras

Utilizado como interfaz de audio, el L-8 puede grabar episodios completos directamente en el ordenador y en una tarjeta SD al mismo tiempo. También puedes transmitir mientras grabas.

L-8 es compatible con la clase, lo que permite la conexión con dispositivos iOS. Se necesita un adaptador de cámara Apple Lightning a USB.

Guardar la configuración. Ahorra tiempo.

Después de componer tu mezcla… ¡guárdala! El L-8 te permite guardar hasta 7 «escenas» de programas que pueden ser guardados y recuperados al instante con sólo pulsar un botón.

Pequeño en tamaño pero grande en sonido

Desde cantautores hasta pequeñas bandas, el L-8 es el mezclador y grabador ideal para músicos que pueden ser pequeños en número, pero grandes en sonido.

El L-8 cuenta con seis preamplificadores de alto rendimiento, cada uno con alimentación fantasma, bajo ruido (-121dBU EIN) y una ganancia de entrada máxima de +54dB.

Además, hay dos entradas Hi-Z, de nivel de línea y USB. También puedes afinar cada canal con el ecualizador y los efectos incorporados.

Grabación multipista real

El L-8 permite grabar hasta 10 pistas discretas más una mezcla estéreo directamente en una tarjeta SD con resoluciones de hasta 24 bits / 96 kHz*. Puedes pinchar y sobregrabar con facilidad, y luego transferir tu trabajo a tu DAW favorito para afinarlo.

Características:

  • Mezclador de 8 canales (6 combos, más 2 TS)
  • Grabación simultánea de 12 pistas, reproducción de 10 pistas
  • Función Mix-Minus que evita la retroalimentación de audio de los invitados que marcan
  • Conexión TRRS y cable TRRS incluidos para la conectividad telefónica
  • 6 pads de audio asignables, con 13 sonidos preestablecidos
  • 4 salidas de auriculares, compuestas por 3 mezclas de monitorización personalizadas, más una mezcla principal
  • Ecualizador de 3 bandas y función de corte de graves
  • 7 memorias de escena para almacenar mezclas
  • Interfaz de audio USB 12 entradas / 4 salidas
  • Modo compatible con la clase (para la compatibilidad con iOS)
  • Funcionamiento con cuatro pilas AA o con una fuente de alimentación USB
  • Graba hasta 24 bits / 96 kHz, graba hasta 48 kHZ en el ordenador y en la tarjeta SD simultáneamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *