Revisión de la solución de estudio móvil Donner Mini DMK25

José Díaz
2 minutos

Donner Mini DMK25

TRANSPORTE Y NAVEGACIÓN: El controlador de teclado MIDI Donner Mini DMK25 funciona con todas las aplicaciones MIDI y DAWs de música. Navega por tus proyectos: 6 botones de transporte dedicados están siempre a mano y asignados para controlar Cycle, Rewind, Forward, Stop, Play y Record. Debajo de la pantalla se encuentran los botones dedicados a subir/bajar la pista y a subir/bajar el parche.

Donner 61 Teclas Teclado de Piano Kit, Piano Eléctrico para Principiantes con Soporte/Banco/Atril para Teclado Piano, Micrófono, Soporta MP3/USB MIDI/Audio/Micrófono/Auriculares/Pedal de Sustain
  • 🎹【Adecuado para Principiantes】- El teclado de piano de 61 teclas de tamaño completo con 3 modos de enseñanza es una maravillosa herramienta de aprendizaje para los principiantes.
  • 🎹【Tono Simple y Rico】- El teclado electrónico tiene 500 tonos, 300 ritmos y 40 canciones de demostración y está equipado con 2 altavoces de alta calidad, lo que hace que el sonido sea simple y rico, tan suave como el sol de invierno, brillante, cálido y tranquilo.
  • 🎹【Teclado con Pantalla LCD】- El teclado musical Donner DEK-610 cuenta con una pantalla LCD, el teclado de piano de 61 teclas puede mostrar de forma sencilla y clara el estado de las funciones que se están utilizando, y también puede proporcionar información sobre las funciones de enseñanza incorporadas.
  • 🎹【Enlaces Generales】- Para satisfacer diferentes necesidades, el teclado piano eléctrico tiene una interfaz USB MIDI, una interfaz de pedal, dos interfaces de audio, y también se puede conectar a un micrófono, auriculares o MP3. Puedes tocar y cantar al mismo tiempo, ¡disfruta plenamente de la música!
  • 🎹【Exquisitos Regalos de Instrumentos Musicales】- Todo el mundo es un músico nato. El regalo incluye un teclado de piano, un atril de plástico resistente, un soporte de piano ajustable, un banco de piano y un micrófono. Disfruta de la alegría de la creación musical en cualquier momento y en cualquier lugar.

Centro de control potente

Controles programables en tiempo real: Cada control es totalmente programable para enviar mensajes MIDI únicos y puede almacenarse en presets de usuario.

4 preajustes de programa: 4 bancos de memoria programables para recuperar al instante las preferencias de control personales 4 mandos y 4 deslizadores asignables que interactúan con el software musical.

Excelente teclado

Teclado sensible de 25 notas: El DMK25 tiene un teclado sensible a la velocidad de 25 notas;
4 modos de curva de velocidad: Puede elegir 4 curvas de velocidad para adaptarse a diferentes estilos de juego, incluyendo el toque suave y el duro. Dinámico y expresivo, está calibrado para todos los estilos de música.

Interfaces de apoyo impecables

Con la entrada de pedal de sustain dedicada, accede a todos los instrumentos para capturar todos los matices sutiles de tu interpretación.

Utiliza el último USB Type-C para la alimentación;
Puede conectar múltiples sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac OS, Apple iOS, Linux (Ubuntu), etc;
NOTA: Para la conexión de iOS se requiere un cable adaptador OTG (Premium Lightning 8-pin to USB Type-c)

Transporte y navegación

Navega a través de tus proyectos: los 6 botones de transporte dedicados están siempre a mano y se asignan para controlar Cycle, Rewind, Forward, Stop, Play y Record.br />
Los botones dedicados Track Up y Down y Patch Up y Down se encuentran debajo de la pantalla.

Pad de batería para Beat y Groove

  • 8 pads de batería.
  • Sensible a la dinámica.
  • Auténtica sensación de caja de ritmos.
  • Información visual a través de los colores de las almohadillas.
  • ¿Cómo se utiliza el pad de batería? – Activar, pulsar un pad para seleccionar y pulsar una tecla del teclado para asignar la nota MIDI. ¡Hecho!

Compatible con la mayoría de los programas DAW

Compatible con Ableton, CUBASE, Logic Pro, Pro Tools, FL Studio, Studio One, etc.

NOTA: El software DAW no está incluido.

Puntos fuertes:

  • Ultrafino y ligero: sólo 3,6 cm de grosor y 650 g de peso
  • Plug & Play: Elimina el desorden, simplemente conecta el cable USB a tus dispositivos
  • Barra Air-Touch original: entonación y modulación
  • Totalmente compatible: integración instantánea con la mayoría de las aplicaciones de producción musical (DAW)
  • Rendimiento mejorado: diseño y desarrollo de Donner, respuesta más rápida, materiales de alta calidad.

Peso y dimensiones:

  • Peso: 0,65 kg
  • Dimensiones: 33,5 x 18 x 3,6 cm
  • Teclas del teclado: 25 teclas sensibles de tamaño completo
  • Método de alimentación: USB Tipo-C
  • Compatibilidad con el sistema operativo: Windows, Mac OS, iOS, Linux (Ubuntu), etc.

Sobre Donner

Donner se fundó en 2012 y tiene su sede en Tennessee, Estados Unidos. Centrada en la investigación y el desarrollo, la fabricación y la venta de instrumentos musicales.

Con cuatro departamentos principales, guitarra y bajo, batería, teclados y pedales de efectos, Donner atiende a guitarristas, bajistas, bateristas, pianistas, cantantes, productores, principiantes, profesionales… ¡casi cualquier persona que ame la música!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *