Revisión de la interfaz de audio de modo dual Arturia AudioFuse 8Pre

Francisco Rubio
4 minutos

Revisión de la interfaz de audio de modo dual Arturia AudioFuse 8Pre

Arturia AudioFuse 8Pre es una interfaz de modo dual y expansor ADAT que cuenta con 8 canales de audio analógico de primera calidad, sincronización estable, USB-C y conectividad óptica. Con su galardonada línea de calidad analógica prístina, el AudioFuse 8Pre está destinado a convertirse en el expansor preferido en estudios y espacios creativos de todo el mundo.

Arturia AudioFuse 8 Pre Interfaz de Audio
  • 8 preamplificadores Discrete Pro
  • Total de 16 pulgadas y 20 salidas
  • USB-C compatible con PC y Mac, totalmente compatible con USB 2.0
  • Conectividad óptica: interfaz y expansor
  • Doble ADAT para 8 entradas y salidas digitales de hasta 24 bits/96 kHz

Ruido de entrada equivalente (EIN): -129dBu

AudioFuse 8Pre no añade prácticamente ningún ruido a la señal, por lo que puedes estar seguro de que estás escuchando tu música, no tu interfaz.

Rango dinámico: 119dB

Cada preamplificador puede grabar una amplia gama de sonidos, desde la suavidad «just there» hasta un enorme concierto de rock, sin ninguna distorsión.

■ INTERFAZ DE AUDIO

■ ADAT EXPANDER

■ X8 MIC PRE

■ X8 LINE OUTS

■ x7 PLUGIN OUTS

■ DESKTOP O RACK

Calidad inigualable

Cuando pones tu corazón y tu alma en tu música y tus producciones, necesitas saber que tu audio está en buenas manos.

AudioFuse 8Pre ofrece una calidad inigualable a un precio adecuado. Los 8 preamplificadores DiscretePRO © y la ruta de señal analógica le permitirán «escuchar realmente»su audio por primera vez. El EIN (ruido de entrada equivalente) ultrabajo le permite capturar hasta el último detalle, mientras que la enorme ganancia de entrada hará funcionar incluso los micrófonos de baja potencia más exigentes. Todo ello con una respuesta en frecuencia totalmente plana para una transparencia total. La magnífica calidad no se detiene ahí, AudioFuse 8Pre también cuenta con los mejores convertidores A/D disponibles.

Incluso si esta unidad fuera sólo 8 preamplificadores de clase mundial, valdría la pena, pero AudioFuse 8Pre le da mucho más.

Lo mejor de ambos mundos

Si eres un profesional de la grabación sabes que no hay dos días iguales. Necesitas un equipo que te permita ser versátil y estar preparado para lo inesperado.

AudioFuse 8Pre puede conectarse directamente a tu ordenador para que puedas grabar instrumentos multipista a la vez. Es una interfaz de audio de alto rendimiento con conectividad USB y salidas independientes para altavoces y auriculares.

¿Ya tiene una interfaz potente, pero necesita más entradas? AudioFuse 8Pre es el perfecto expansor de preamplificación ADAT. Actualice su configuración con 8 canales de audio analógico de oro macizo de primera calidad que por fin harán justicia a su música.

AudioFuse 8Pre puede desempeñar cualquier papel en el estudio. ¿Ya tiene una interfaz potente, pero necesita más información? AudioFuse 8Pre es el perfecto expansor de preamplificación ADAT. ¿Quieres grabar más canales, pero no tienes una interfaz ADAT ampliable? AudioFuse 8Pre puede conectarse directamente a tu ordenador para que puedas grabar instrumentos multipista a la vez. Es una interfaz de audio de alto rendimiento con conectividad USB, salidas de altavoz y una salida de auriculares independiente.

Utilízalo solo; amplía tu interfaz actual; conecta en cascada 2 AudioFuse 8Pre a través de ADAT para obtener 16 magníficos preamplificadores. AudioFuse 8Pre lo hace todo.

Diseño inteligente

A veces son las pequeñas cosas las que más cuentan. Necesitas que tu equipo complemente y mejore tu forma de trabajar, y esa es la fuerza motriz del AudioFuse 8Pre.

El AudioFuse 8Pre es fácil de usar, con un diseño de un solo botón y una sola función, y ofrece conectividad USB-C compatible con versiones anteriores para una súper compatibilidad. Está alojado en un robusto chasis metálico y los soportes de rack incluidos pueden montarse hacia delante o hacia abajo, lo que permite que se mantenga en pie libremente o que se integre en racks de 19 pulgadas, dependiendo de su configuración. También tiene entrada ADAT, por lo que puedes enviar mezclas de cue a tus músicos utilizando la salida de auriculares.

Llevamos años trabajando con estudios, productores y músicos de todos los niveles para minimizar las «debilidades» que otras interfaces te ofrecen a diario. AudioFuse 8Pre es el resultado.

AudioFuse Creative Suite

La AudioFuse 8Pre se completa con la AudioFuse Creative Suite, una colección de efectos y herramientas de software en constante evolución que te permitirán añadir tu propia firma a tu música. Combinando los favoritos de nuestra galardonada serie «You Actually Use» con Analog Lab Lite, AudioFuse 8Pre también te permite disfrutar de los legendarios efectos de procesamiento de señal y de los icónicos sonidos de sintetizador. Colorea las prístinas entradas del AudioFuse 8Pre con increíbles efectos vintage.

El AudioFuse Creative Suite contiene actualmente:

Pre TridA

Polvo de oro de la industria musical. Consigue ese raro sonido de preamplificador de Soho y la ecualización musical que ha dado sabor a innumerables éxitos de ventas durante más de medio siglo.

Pre 1973 Inspirado en el sonido enormemente influyente del estudio británico, el Arturia Pre 1973 es la clave para conseguir ese tono armónico y emocionante de los años 70.

Pre V76 La clave para conseguir ese sonido del «White Album», estos preamplificadores de transmisión reinventados con ingeniería alemana y accionados por válvulas fueron muy queridos por Abbey Road.

Mini Filter El icónico filtro en escalera del Dr. Robert Moog, cuidadosamente recreado y actualizado con un LFO, seguidor de envolvente y secuenciador por pasos.

Comp FET-76 Modelado a partir del compresor más codiciado de la historia, el sonido FET de clase A, nuestra recreación del software 1176, parece hacer que todo suene mejor.

Delay TAPE-201 El Delay TAPE-201 de Arturia le ofrece todo lo que le gusta del sonido de los delays de cinta de hardware vintage, pero con la fiabilidad y versatilidad del software.

Rev PLATE-140 El tono sedoso y resonante de las reverberaciones de placas vintage ha dado forma al sonido de muchas interpretaciones vocales icónicas, ha dado aire a las baterías de los temas más vendidos y ha matizado mezclas enteras con sobretonos brillantes y dulces.

Analog Lab Lite Una magnífica herramienta de software que contiene cientos de fantásticos presets de la galardonada V Collection de Arturia. Te esperan sintetizadores analógicos, pianos, órganos y mucho más.

Gama AUDIOFUSE

La nueva referencia del estudio

La gama de interfaces AudioFuse conecta su ordenador con el mundo de la música. Graba con la máxima calidad, monitoriza con absoluta precisión y reúne todos tus instrumentos para crear la música que siempre has querido.

Arturia AudioFuse REV2
Arturia AudioFuse Studio Interfaces de Audio
M-Audio AIR 192|6 - Interfaz de audio MIDI / tarjeta de sonido USB / USB-C, 2 entradas, 2 salidas, software de estudio, ProTools|First, Ableton Live Lite, Eleven Lite y efectos de Avid y AIR MusicTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *