Revisión de Guitar Pro 7.5 para aprender canciones o crear obras maestras

Marta Iglesias
2 minutos

Guitar Pro 7.5

LEER LAS ESPARRILLAS Y LAS TABLETAS

Guitar Pro es un potente software de partituras realmente útil para aprender a tocar, mejorar tu técnica, tocar tus canciones favoritas o acompañarte.

Getaria Guitarra Eléctrica Inalámbrica 2.4G Guitarra Inalámbrico Transmisor Receptor audio Recargable Sistema de Inalámbrico Guitarra para Guitarra Eléctrica y Bajo(GWS-8)
  • Recolección pasiva, rango de muestra de 24 bits / 48KHz, baja latencia, sin pérdida de señal y bajo ruido, y el rango de transmisión efectivo es de más de 100 pies al aire libre.
  • Sistema de audio inalámbrico de 2.4G, transmisión de señal sin compresión y sin interferencias de radio o TV, más flexible y más estable de usar.
  • Admite 6 conjuntos de dispositivos que funcionan al mismo tiempo, modo uno a uno o un transmisor a varios modos de receptor. Plug and play, comienza a jugar en segundos.
  • Batería de litio recargable incorporada, el tiempo de trabajo es de hasta 5 horas, y con un cable USB para una recarga conveniente, lo que garantiza un buen rendimiento en cada espectáculo.
  • Diseño de enchufe giratorio de 280 °, disponible para la mayoría de las guitarras eléctricas, bajos, guitarras electroacústicas, incluso adecuadas para guitarras con sistema de vibrato.

Guitar Pro te permite componer y leer partituras utilizando la notación musical de tu instrumento favorito. Muestra la notación en tablatura para aprender los riffs de la guitarra o utiliza la notación estándar para leer la partitura del piano, la batería, los metales y las cuerdas. También redescubra la notación Slash para leer fácilmente los patrones rítmicos de las tablas de acordes.

Expresa tu talento en minutos. Puedes editar las notas directamente en la partitura estándar o en la tablatura. Están disponibles todos los símbolos musicales habituales para la guitarra y otros instrumentos de cuerda. Las notas se pueden capturar rápidamente con el teclado numérico, el ratón o incluso con un instrumento MIDI/USB.

Crear partituras multipista

La edición multipista permite crear partituras con decenas de instrumentos: guitarra, bajo, batería, piano, voz, cuerdas, metales y muchos más.

Textos

Inserta fácilmente las letras de tus canciones y colócalas en la parte inferior de la pista vocal. También puedes añadir anotaciones para indicar los riffs o los solos que puedan necesitar alguna explicación extra para ser tocados correctamente.

Afinador polifónico

El afinador polifónico te permite afinar tu guitarra conectándola a tu tarjeta de sonido o a través de un micrófono. Un solo golpe de púa permite controlar la afinación de las seis cuerdas simultáneamente.

Instrumentos virtuales

Los instrumentos virtuales le permiten visualizar e introducir notas musicales a partir de una representación gráfica de su instrumento. Puede mostrar las notas del tempo actual, las notas del compás actual o la escala seleccionada. Intuitivo y fácil de usar, es una herramienta ideal para los principiantes o los aficionados a la notación en tablatura.

Mezcla tus propios sonidos

El motor de sonido ofrece más de 1000 sonidos (presets) utilizando 200 bancos de sonido y 80 modelos de efectos/amplificación grabados en estudio. Selecciona tus propios sonidos de entre los incorporados o crea tus propios preajustes.

Mejora tu técnica

Disfruta de una serie de herramientas para optimizar tus sesiones de práctica: tempo, looper, metrónomo, biblioteca de acordes y escalas, teclado de guitarra y piano. También puede editar o comprar archivos de partituras completos y así poder interpretar solos o audios de partes individuales.

Miles de fichas en línea

El formato de archivo Guitar Pro es el más popular cuando se trata de buscar tabulaciones en línea. Descargue las canciones en línea o acceda a 3000 pestañas completas de alta calidad creadas por nuestro equipo en mySongBook.

Comparte tu música

Imprime tus pestañas, léelas en tu aplicación Guitar Pro para smartphones o tablets o expórtalas en varios formatos como PDF, audio, imagen, MusicXML, MIDI, etc…

Curso completo de guitarra eléctrica: Método moderno de técnica y teoría aplicada
Cómo Tocar Guitarra Acústica: El Mejor Libro De Guitarra Acústica Para Principiantes
The beatles complete chord songbook guitare

El software está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, español, sueco y chino tradicional y simplificado. Las traducciones a otros idiomas se proporcionarán en futuras actualizaciones gratuitas del software.

Compatibilidad:

  • Windows 7 SP1 / 8/10
  • Mac OS X Yosemite 10.10 o posterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *