Review PreSonus Sphere – Suscripción de 1 año a todo el software

Ainhoa Navarro
3 minutos

Con casi 3000 euros de software por sólo 13,00 euros (aprox.) al mes. La suscripción a PreSonus Sphere incluye licencias para el galardonado Studio One Professional, el único DAW que permite grabar, producir, mezclar, masterizar y actuar desde una única aplicación.

PreSonus Sphere (1 año) / Tarjeta de acceso CARD
  • Disponible como una suscripción mensual o anual, PreSonus Sphere le ofrece licencias y acceso a lo siguiente:
  • Studio One Professional, el único DAW que le permite componer, grabar, producir, mezclar, masterizar, publicar e interpretar todo desde una única e intuitiva aplicación.
  • El software de composición e interpretación musical Notion—diseñado para ayudarle a entregar partituras impecables más rápido que nunca, desde simples partituras hasta orquestaciones cinematográficas completas.
  • Audio Batch Converter, ideal para cualquiera que busque una potente herramienta de conversión de archivos de audio—todo ello perfectamente integrado con los procesadores de audio incorporados en Studio One.
  • Todos los plug-ins que produce PreSonus: Ampire (Native, VST3, AU, AAX), Channel Strip Collection (Native, VST3, AU. AAX), CTC-1 Pro Console Shaper, Fat Channel XT (Native, StudioLive, VST3, AU, AAX) con State Space Models adicionales de equipos analógicos clásicos, Editor de Presence XT, sonidos adicionales ¡y mucho más!

Studio One Professional es sólo el principio. ¡PreSonus Sphere también te ofrece cada uno de los PreSonus plug-in y Studio One Add-on PreSonus , incluyendo la colección completa de Fat Channel, CTC-1 Pro Console Shaper , PreSonus Symphony Orchestra , Audio Batch Converter y mucho más!

Juega durante días.

Accede a tu cuenta de PreSonus Sphere y encontrarás casi 100 GB de bibliotecas de contenido inspirador para potenciar tus producciones, incluyendo Tom Brechtlein Drums y la colección completa de Spark… con más bibliotecas añadidas continuamente.

Una caja de herramientas para compositores.

PreSonus Sphere es el kit de herramientas definitivo para el compositor moderno. Desde simples partituras hasta orquestaciones completas, podrás entregar rápidamente partituras pulidas con el galardonado software Notion. La profunda integración con Studio One te permite iniciar tu partitura en Studio One y enviarla a Notion y viceversa. Utiliza las variaciones de sonido de Studio One para configurar y controlar fácilmente complejas bibliotecas orquestales. No importa cómo compongas, PreSonus Sphere te tiene cubierto.

Una sinfonía de sonido.

Además de la biblioteca orquestal que viene con Notion y que incluye sonidos interpretados por la Orquesta Sinfónica de Londres grabados en los estudios Abbey Road, también recibirás todos los paquetes de sonidos complementarios de Notion (con un valor de 600 libras) con tu suscripción a PreSonus Sphere, por lo que todas tus necesidades de instrumentos están cubiertas, desde la guitarra clásica hasta el combo de metales de jazz.

Clases magistrales.

Dentro de PreSonus Sphere, encontrarás una lista cada vez mayor de clases magistrales que te ayudarán a perfeccionar tus habilidades de audio, con dos nuevas clases magistrales añadidas cada mes, sobre temas que van desde la compresión hasta el muestreo y todo lo demás.

Transmisión exclusiva en directo.

Dos veces al mes, los especialistas en productos de PreSonus organizan una transmisión en vivo disponible exclusivamente en su cuenta de PreSonus Sphere. Las transmisiones en directo abarcan todo, desde críticas de mezclas hasta entrevistas con productores de talla mundial y mucho más.

Zonas de trabajo en colaboración.

PreSonus Sphere hace que sea fácil compartir los tallos y las mezclas utilizando espacios de trabajo. Un chat en vivo dentro de cada espacio de trabajo le permite comunicarse con sus compañeros en tiempo real. Los comentarios en línea te permiten marcar las mezclas, añadir notas de actuación y mucho más. Tus espacios de trabajo de PreSonus Sphere pueden ser compartidos con cualquiera; todo lo que necesitan es una cuenta gratuita de MyPreSonus.

Integración exclusiva de Studio One.

Puedes acceder a los espacios de trabajo de PreSonus Sphere directamente desde Studio One Browser , donde podrás escuchar los archivos de audio sin necesidad de descargarlos previamente. Arrastra y suelta las pistas directamente desde Studio One hacia y desde los espacios de trabajo para cargarlas o descargarlas automáticamente.

Contenido curado.

Los usuarios de PreSonus Sphere tienen acceso a un exclusivo portal de intercambio cargado de herramientas diseñadas a medida y contenido curado de artistas destacados de PreSonus. Consigue cadenas de efectos únicas del productor nominado al Grammy Häzel; Toni Ampire de Steve Stine; Mojito está dirigido por Emmavie; y mucho más, siempre añadido.

Charla de expertos.

¿Necesitas un consejo rápido sobre el flujo de trabajo o tienes una pregunta urgente sobre ecualización? PreSonus ha reunido a usuarios experimentados de Studio One y Notion de todo el mundo para responder a tus preguntas en el chat de expertos.

Todo está en Esfera.

PreSonus Sphere tiene todo lo que necesitas para crear, componer, colaborar y conectar, dondequiera que tu sonido te lleve. Haga clic a continuación para ver los planes y los precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *