Reseña Tascam GB-10 Trainer / Grabador de guitarra y bajo

Santiago González
1 minuto

Revisión de la grabadora de guitarra y bajo Tascam GB-10

Un generador de frases y una grabadora para ayudarte a escribir, practicar y controlar mejor tu forma de tocar.

Tascam Guitar Bass Recorder - Grabador de sonido, negro
  • Trainer/Grabadora para guitarra y bajo, tarjeta SD

Entrenador de frases, grabador, metrónomo y afinador en uno, el GB-10 es el tipo de instrumento que puede darte una mejor inspiración y te ahorra mucho tiempo a la hora de elaborar tus composiciones.

El GB-10 es un entrenador/grabador de guitarra y bajo. Al igual que los populares entrenadores y grabadores de CD y MP3 de Tascam, este modelo puede ralentizar y reproducir en bucle archivos de audio MP3 o WAV sin cambiar el tono para ayudar a los músicos a aprender nuevas canciones y licks.

El GB-10 tiene una entrada de guitarra de 6,3 mm y efectos como modelado de amplificador, retardo y reverberación para practicar con auriculares.

Ajusta el balance de tu instrumento para tocar junto con la música. También se incluye un afinador y un metrónomo para tocar con precisión, y una entrada de pedal permite controlar varias funciones con manos libres.

La GB-10 ofrece una grabación con calidad de CD con sobredotación para crear un arreglo. Se incluye una tarjeta SD de 2 GB con la unidad y el nuevo diseño de sobremesa la convierte en la herramienta perfecta para que estudiantes de música, aficionados o profesionales perfeccionen sus habilidades.

La calidad del sonido al utilizar la función de velocidad variable de Audition es excelente, incluso a media velocidad, y su control del tono es tal que puedes concentrarte en tu actuación. Sólo tienes que ponerte los auriculares, utilizar la función de balance para adaptar la ganancia de entrada de la guitarra a la pista de origen, y listo.

Puntos fuertes:

  • Fácil de usar.
  • Buena gama de funciones: metrónomo, afinador, looping, etc…
  • Excelente instrumento de entrenamiento.
  • Inestimable para anotar ideas musicales.
Tascam DR-05X, Grabadora Mano, Multicolor
Tascam DR-40X grabadora de audio portátil de 4 pistas
Tascam DR-07X - Grabadora de audio portátil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *