Reseña Novation Launchkey 61 MK3 para la creación musical intuitiva

Mireia Álvarez
3 minutos

Revisión de Novation Launchkey 61 MK3

Hecho para crear

Launchkey es el controlador de teclado MIDI/USB intuitivo y totalmente integrado para crear pistas en Ableton Live, diseñado para ofrecerte todo lo que necesitas para crear y reproducir tu música.

Novation Launchkey 61 [MK3] Controlador de teclado MIDI
  • Diseñado para Ableton Live: acceso inmediato a todos los controles que necesitas.
  • Crea y juega con sensación: el teclado sensible a la velocidad y las 16 almohadillas sensibles a la velocidad permiten un rendimiento expresivo y dinámico.
  • Sé creativo con acordes: tres modos de acordes (fijo, escala y usuario) te permiten activar acordes con un dedo.
  • Nunca toques una nota equivocada: los modos de escala transmiten las teclas y almohadillas a las notas en la escala seleccionada.
  • Captura MIDI: acceso con un solo toque a la función Capture MIDI de Ableton Live significa que nunca perderás una idea.

Diseñado para creadores de todos los niveles, Launchkey le ofrece herramientas inspiradoras para ampliar su vocabulario musical.

Los modos de escalas y acordes y un potente arpegiador impulsan tu creatividad musical y te ayudan a iniciar nuevas ideas. Los modos personalizados y una salida MIDI de tamaño completo convierten a Launchkey en un potente centro de cualquier configuración musical.

Integración de Ableton Live y DAW

Launchkey te da un acceso sin igual a las funciones de Ableton Live, incluyendo la captura MIDI, el armado de pistas, la cuantización, los clics y los bucles de control. ¿No usas Ableton Live? No hay problema, Launchkey también tiene plena integración con Logic y Reason , además de la funcionalidad fuera de la caja con otros DAWs incluyendo Studio One, Cubase y Pro Tools , a través de HUI.

Amplía tu vocabulario musical

Las inspiradoras funciones incluyen el modo de escalas, los modos de acordes y un potente arpegiador, que juntos amplían tus capacidades musicales y te permiten crear de nuevas maneras. El modo de escala transpone las teclas y los pads tocados a las notas de la escala seleccionada; los tres modos de acordes te permiten activar acordes complejos con un solo dedo, mientras que el potente arpegiador mantiene las melodías en movimiento, rápidamente.

Cuatro tamaños de extensiones

Disponible en las variantes de 25, 37, 49 y 61 teclas, es más fácil que nunca elegir el tamaño adecuado. Los modelos de 25 y 37 teclas son perfectos para productores y artistas móviles, así como para quienes trabajan en espacios reducidos. Las versiones de 49 y 61 teclas son ideales para configuraciones más grandes y para aquellos que quieren más teclas y más control práctico con faders y botones de fader.

 

Novation Launchkey Mini [MK3]
Novation Launchkey Teclado controlador MIDI 49 [MK3]
Novation Launchkey 61 [MK3] Controlador de teclado MIDI
Duro Viajar Caso Cubrir para Novation Launchkey Mini MK2 Teclado Controlador Midi por co2CREA
Novation LAUNCHKE61 - Launchkey 61 mk2
Novation 49SL MkIII 49-Key MIDI Controller Keyboard and Sequencer

Modos personalizados: controla cualquier cosa

La salida MIDI de tamaño completo y cinco pines funciona con cualquier dispositivo compatible con MIDI. Utilice los componentes de Novation para configurar cuatro modos personalizados que asignan los mandos, faders y pads de Launchkey a funciones de software y hardware.

Funcionamiento autónomo

Launchkey funciona por sí solo, por lo que es el controlador perfecto para cualquier configuración de producción musical, con o sin ordenador. Los modos Escala y Acorde, el arpegiador y los modos personalizados pueden utilizarse para controlar un equipo de estudio o de directo totalmente hardware.

Software incluido

Ableton Live 10 Lite Software de creación musical líder en el sector con un funcionamiento perfecto de Launchkey.

Serato Sample LE Un potente e intuitivo plug-in de muestreo para encontrar, cortar, cambiar el tono y ampliar el tempo rápidamente.

Sonidos de empalme Suscripción de dos meses. Accede a millones de one-shots, loops y presets de alta calidad y libres de derechos, con nuevos lanzamientos cada día.

Spitfire Audio LABS Expressive Strings Muestras excepcionales de cuerdas hechas por músicos y expertos en muestreo en Londres, para cualquiera y en cualquier lugar.

XLN Audio Addictive Keys Acceda a uno de los cuatro teclados virtuales cuando grabe su primera pieza de hardware de Focusrite o Novation.

Klevgrand R0Verb Un híbrido de una reverberación simple y un retardo muy complejo en un plugin fácil de usar.

Klevgrand DAW Cassette Un plugin que emula el sonido de una grabadora de cinta, reproduciendo con precisión la saturación, la distorsión, el ruido y la oscilación.

AAS Session Bundle Teclas, plug-ins de guitarra y sintetizadores para productores de música, que proporcionan sonidos esenciales para sus pistas.

Novation Sound Collective Una fuente de inspiración constante para los usuarios de Novation que buscan nuevos sonidos. Encuentre inspiración regularmente con las frecuentes nuevas incorporaciones al Colectivo para continuar su viaje musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *