Reseña MOTU M4 Audio Interface pequeña pero sincera

Ignacio Navarro
3 minutos

Interfaz de audio MOTU M4

Mejor de la clase

Audio
Con la misma tecnología ESS Sabre32 Ultra™ DAC que se encuentra en interfaces de audio que cuestan miles de euros, el M4 ofrece un asombroso rango dinámico de 120 dB en las salidas principales. Los convertidores ESS también controlan la salida de auriculares, que compite con los amplificadores de auriculares dedicados que cuestan cientos de euros.

MOTU M4
  • 1 unidad.

Los circuitos de preamplificación ultralimpios producen un EIN medido de -129 dBu en las entradas de micrófono. Captura y monitoriza tu audio con una claridad prístina.

  • Tecnología ESS Sabre32 Ultra™ DAC para un sonido analógico excepcional
  • La misma tecnología de conversión utilizada en interfaces de audio que cuestan miles
  • Rango dinámico medido de 120dB en las salidas
  • EIN medido de -129 dBu en las entradas de micrófono
  • Salida de auriculares ESS

Velocidad

La M4 ofrece la mejor velocidad de su clase para la monitorización de entradas en directo (micrófono, guitarra o teclado) a través del ordenador, gracias a los controladores USB de MOTU, diseñados por expertos, que ofrecen una latencia de ida y vuelta de 2,5 ms (a 96 kHz) con un búfer de 32 muestras).

Medidores de nivel

Durante la grabación y la mezcla, no hay nada más importante que conseguir unos niveles óptimos. La M4 es la única interfaz de audio de su clase que incorpora una pantalla LCD a todo color con medidores de nivel claros y detallados para todas las entradas y salidas. Disfruta de un control de volumen de nivel profesional y de la retroalimentación para conseguir el sonido perfecto.

TRANSMISIÓN EN VIVO

Loopback

El controlador de la M4 proporciona cómodos canales de bucle de retorno a tu ordenador anfitrión, para que puedas redirigir fácilmente la salida del ordenador al mismo, donde puedes mezclarla con los micrófonos en directo y/o las entradas de guitarra de la M4 en tu software anfitrión para la transmisión en directo o el podcasting.El streaming y el podcasting nunca han sido más fáciles y suenan mejor.

Una tradición de excelencia en ingeniería

Cada interfaz de audio de MOTU lleva décadas de ingeniería de productos galardonados para canciones de éxito, megagiras, programas de máxima audiencia y películas de gran éxito.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Funcionamiento plug-and-play

Supervisión del hardware (directa)

Fuente de alimentación fantasma independiente de 48V

Construcción metálica robusta

Tasas de muestreo de 44,1 a 192 kHz

REQUISITOS DEL SISTEMA

macOS 10.11 o posterior

Windows 7*, 8, 10 o posterior
iOS 9 o posterior

Estación de trabajo, instrumento virtual y software de bucle para que puedas hacer música ahora

Conecta la M4 a tu Mac o PC y empieza a crear pistas con el software de producción Performer Lite o Live Lite incluido, además de cientos de loops, one-shots y sonidos de los líderes del sector Big Fish Audio, Lucidsamples y Loopmasters.

MOTU Performer Lite

Performer Lite ofrece todo lo que necesitas para grabar, editar, mezclar, procesar y masterizar tus pistas musicales de forma rápida y sencilla. Conecta tu micrófono, tu guitarra y tu teclado MIDI y empieza a seguir con más de 100 instrumentos virtuales, docenas de plug-ins de efectos, procesamiento de efectos de guitarra y mucho más.

Ableton Live Lite

Live 10 Lite es una versión ligera de Ableton Live 10. Viene con todos los flujos de trabajo, herramientas y efectos esenciales de Live: todo lo que necesitas para grabar canciones, crear manos con tu controlador, llevar la música que creas a tus aplicaciones y mucho más.

100+ instrumentos virtuales

Performer Lite incluye más de 100 instrumentos virtuales, como pianos acústicos y eléctricos, guitarras, bajos, baterías, sintetizadores de órgano, instrumentos orquestales, coros, instrumentos del mundo y mucho más. Lleva a tu musa musical a donde quiera ir.

Bucles y sonidos

Consigue 6 GB de bucles y paquetes de muestras gratuitos de los principales proveedores de contenido de muestras para que puedas empezar a hacer música de inmediato. Elige entre docenas de estilos musicales y, a continuación, arrastra y suelta en la línea de tiempo de tu proyecto para crear rápidamente tu pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.