Reseña del micrófono inalámbrico doble TONOR TW-820

Elisa Ortiz
1 minuto

Micrófono inalámbrico doble TONOR TW-820

El kit TONOR TW-820 se compone de 2 micrófonos dinámicos para helados con transmisores incorporados y un robusto receptor

A veces lo único que se necesita es un buen juego de micrófonos inalámbricos de bajo coste para animar pequeños eventos.

TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!

El Tonor TW-820 Dual dispone de 2 micrófonos inalámbricos con una pantalla LCD que muestra la frecuencia y el estado de la batería.

El receptor tiene una pantalla para el canal, la frecuencia y la intensidad de la señal.

Con un chip incorporado de alta calidad y una avanzada tecnología de decodificación digital que se utiliza para lograr una excelente reproducción del sonido, haciendo que la calidad del sonido sea más clara, pura y completa. Admite 15 conjuntos de dispositivos para su uso simultáneo y el alcance inalámbrico es de hasta 60 m en espacios abiertos.

Resumen de características

  • Respuesta de frecuencia del micrófono: 50Hz-15kHz
  • Frecuencia del receptor: UHF 902,8 – 926,8 mHz
  • Alcance: hasta 200 pies / 60 metros
  • Dos salidas XLR y una toma de salida de audio de 1/4 de pulgada
  • Patrón polar cardioide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *