Reseña Behringer XENYX QX1204USB Mezclador Premium de 12 entradas 2-2 Bus

Laura Garrido
3 minutos

Behringer XENYX QX1204USB Premium

XENYX QX1204USB

El mezclador compacto QX1204USB permite conseguir una calidad de sonido superior sin esfuerzo, gracias a sus 4 preamplificadores de micrófono XENYX de calidad de estudio integrados y a los ecualizadores de canal ultramusicales «británicos. Y los compresores de un solo botón, fáciles de usar, proporcionan un control dinámico total para lograr lo último en impacto y claridad, respetando toda la potencia y la emoción contenida en cada nota. Si a esto le añadimos los ecualizadores de estilo británico y un procesador Multi-FX de Klark Teknik con pantalla LCD, parámetros duales, función tap y ajustes de parámetros de usuario almacenables, el QX1204USB se convierte en un mezclador increíblemente versátil para tus actuaciones en directo. Pero los XENYX QX1204USB no sólo están diseñados para gestionar tus actuaciones en directo, sino que también proporcionan las herramientas de vanguardia que necesitas para realizar grabaciones impresionantes y de calidad profesional. Junto con sus interfaces USB/de audio integradas.

Behringer XENYX QX1204USB DJ, Mezclador para DJ, 12 puertos
  • 12 entradas: 2/2-Bus Mixer
  • preamplificadores de micrófono XENYX
  • compresores Multiefectos KLARK TEKNIK
  • USB / Audio Interface

Preamplificadores de micrófono de calidad superior

El XENYX QX1204USB toma su nombre de los legendarios preamplificadores de micrófono XENYX de gran altura, que han sido elogiados por ingenieros de audio de todo el mundo. Estos preamplificadores de micrófono de última generación representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio y pueden enfrentarse fácilmente incluso a los preamplificadores de micrófono independientes más caros.

Los preamplificadores XENYX ofrecen un asombroso rango dinámico de 130 dB, con un ancho de banda que se extiende desde menos de 10 Hz hasta bastante más de 200 kHz. Equipado con estos excepcionales preamplificadores de micrófono, el XENYX QX1204USB ofrece un rendimiento tan nítido que podría pensar que alguien ha mejorado sus micrófonos cuando no estaba mirando.

Compresión de un pomo

Pregunte a los ingenieros de sonido profesionales cuál es su dispositivo de procesamiento externo favorito y la respuesta de la mayoría será prácticamente unánime: la compresión dinámica. Qué es la compresión Nos alegra que lo pregunte. La compresión limita esencialmente el rango dinámico de una señal, bajando el nivel de los sonidos fuertes y subiendo el de los más débiles para conseguir un equilibrio sonoro. Pero aplicar la compresión es un arte delicado que muchos ingenieros de sonido principiantes e incluso intermedios encuentran difícil.Nuestra compresión «one-knob» está disponible en todos los canales mono y es fácil de usar, incluso para usuarios principiantes. Con este mando, puedes ajustar fácilmente la cantidad perfecta de compresión para los instrumentos y las voces, creando mezclas potentes con garra y claridad. Se trata de una característica realmente rara para los productos de esta clase, pero estándar en todos los mezcladores USB de la serie QX de XENYX.

Inteligencia Emocional británica sublimemente musical

Las consolas británicas de los años 60 y 70 cambiaron el sonido del rock and roll: sin ellas, la invasión británica no habría podido producirse. Aquellos legendarios mezcladores pronto se convirtieron en la envidia de ingenieros y productores de todo el mundo. La ecualización de los canales de los mezcladores XENYX se basa en el mismo circuito, lo que le permite dar a sus señales una calidez increíble y un carácter musical detallado. Incluso cuando se aplican generosamente, estos ecualizadores muestran una dulce tolerancia y una magnífica calidad de sonido.

¡Todo el software que necesitas!

Como querrás aprovechar al máximo el potencial de grabación y podcasting del XENYX QX1204USB, se incluye todo el software necesario para la grabación de audio, la edición e incluso el podcasting, que puedes descargar gratuitamente desde el sitio web de Behringer. Estará listo para funcionar en su PC o Mac nada más sacarlo de la caja. También se proporciona una descarga de más de 150 instrumentos virtuales y plug-ins de efectos , que convierten tu ordenador en un potente estudio de grabación móvil o doméstico desde la entrada hasta la salida.

Behringer XENYX 502 Mesa mezclas Xenyx Premium, 5 puertos
Behringer XENYX X1204USB mezclador para directo x, 12 puertos
Behringer XENYX QX1202USB - Mezclador para directo con Mic Preamps & Compressors, 12 puertos

Puntos fuertes:

Mezclador premium de 12 entradas y 2 buses con preamplificadores y compresores de micrófono XENYX, procesador multiefectos Klark Teknik, opción inalámbrica e interfaz USB – audio

  • Mezclador de primera calidad con ruido ultrabajo y gran margen de maniobra
  • 4 preamplificadores de micrófono XENYX de última generación con alimentación fantasma, comparables a los preamplificadores boutique independientes
  • 4 compresores de estudio con una funcionalidad súper sencilla de «un botón» y LEDs de control para un sonido vocal e instrumental profesional
  • Procesador Klark Teknik FX de alta calidad con pantalla LCD, parámetros duales, función tap y ajustes de parámetros de usuario almacenables
  • «Preparado para inalámbricos» para el sistema inalámbrico digital de alta calidad de Behringer (no incluido)
  • ecualizador neoclásico de 3 bandas para un sonido cálido y musical
  • LED de clip, funciones de silencio – alt 3-4, solo y PFL en todos los canales
  • 2 subgrupos con salidas separadas para una mayor flexibilidad de enrutamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *