Reseña ART DualXDirect – Caja directa activa profesional de 2 canales

Rosa Delgado
2 minutos

ART DualXDirect

DUALXDirect proporciona dos interfaces activas independientes de alta calidad que permiten conectar señales de nivel de instrumento, línea o altavoz a un mezclador u otras entradas balanceadas.

Cada una de las entradas de 1/4″ y XLR de alta impedancia (suministradas a través de jacks «combo») se tamponan y convierten mediante componentes electrónicos activos de ruido ultrabajo en una salida de señal aislada, equilibrada y de baja impedancia. El DUALXDirect tiene una respuesta de frecuencia extremadamente plana y amplia y puede manejar altos niveles de señal . Esto proporciona al DUALXDirect un sonido muy limpio y neutro con una amplia variedad de fuentes de señal y para largos recorridos de señal en entornos con mucho ruido.

ATENUADOR los interruptores de entrada permiten una amplia gama de niveles de señal y las tomas de entrada THRU le permiten aprovechar la cadena de señal. Los interruptores GROUND LIFT permiten separar completamente las masas de las señales de entrada y salida, cuando sea necesario, para aislar dos sistemas, reduciendo así el zumbido y el ruido del bucle de tierra.

El circuito activo del DUALXDirect se alimenta de la tensión fantasma de las conexiones OUTPUT o de una batería interna de 9V cuando no se dispone de alimentación externa.

Cuando se alimenta con una batería, consume menos de 7,5 mA, lo que debería proporcionar más de 100 horas de funcionamiento con una batería nueva (se recomienda la alcalina). Si la alimentación fantasma está disponible, DUALXDirect activará automáticamente su alimentación desde la fuente externa. El interruptor POWER ON / OFF se ilumina tenuemente cuando la unidad se está quedando sin batería, se ilumina con más intensidad cuando la energía fantasma se está agotando y se apaga cuando la unidad está inactiva.

La compacta carcasa de aluminio anodizado de color negro y el diseño activo permiten que el DUALXDirect proporcione años de servicio sin problemas en sonido en vivo, instalaciones permanentes/fijas, DJ y prácticamente cualquier aplicación de megafonía. Su amplio conjunto de funciones, su construcción robusta y sus especificaciones de alta gama hacen que DUALXDirect sea la elección obvia.

ART DUALXDIRECT - Caja de inyección

Especificaciones:

Respuesta en frecuencia: 10 Hz – 100 kHz, ± 0,5 dB a +0 dBu