Odin 2 Sintetizador VST polifónico de 24 voces para Mac y Windows Gratis

Adriana Fernán
1 minuto

Odin 2

Odin 2: Un sintetizador para complacer a los dioses

Alguna vez ha soñado con un sintetizador increíble disponible en todas las plataformas Con un motor de síntesis profundo, capacidades de modulación infinitas y literalmente gratuito No busque más, Odin 2 es para usted.

Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen, Audio Interface, 1, Rojo

El sonido de esta bestia polifónica de 24 voces te llevará desde tu estudio directamente al Valhalla. Bajos impactantes, solistas exquisitos o efectos locos, ¡Odin los tiene todos!

Utiliza el sonido clásico de las formas de onda analógicas o diseña las tuyas propias. Las emulaciones de alta calidad de los legendarios filtros analógicos, como el Moog-ladder o el Korg-35, dan más forma a tu señal. Complementa tu sonido con cuatro efectos incorporados o vuélvete loco con la modulación. Hay mucho que descubrir en Odin 2.

Se ejecuta en Windows (VST3) y Mac (AU y VST3) y Linux (VST3 y LV2) de 64 bits solamente y es completamente gratis

Descarga la última versión actualizada aquí completamente GRATIS

Demostración de Odin 2

Odin 2 es un software gratuito. Está publicado bajo la Licencia Pública General de GNU, versión 3. Puede utilizar el sintetizador de la forma que considere oportuna. No tienes que pagar derechos de autor ni dar crédito al creador de ninguna manera, incluso cuando generes contenidos para uso comercial.  Odin 2 se distribuye con la esperanza de que sea útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *