N.I. KOMPLETE START gratuito incluye más de 6 GB de instrumentos, efectos y bucles

Alba Moreno
2 minutos

N.I. KOMPLETE START

SUITE DE PRODUCCIÓN GRATUITA

  • Produce y actúa con más de 2.000 sonidos con calidad de estudio de forma gratuita
  • 16 sintetizadores e instrumentos muestreados profesionales, además de efectos, bucles y muestras
  • Navegue, previsualice y reproduzca todo en su software de grabación con KOMPLETE KONTROL

EMPIEZA POR EL CAMINO CORRECTO

Adéntrate en la producción musical con KOMPLETE START, una cuidada selección de instrumentos, efectos, utilidades, bucles y muestras con calidad de estudio a un precio asequible. Toca más de 2.000 sonidos personalizables: batería y percusión, bajo, instrumentos acústicos, sintetizadores, pads y ambientes, efectos y mucho más. ¿Y hemos mencionado que es gratis?

Analog Cases UNISON Case para el Boss RC-505 (maletín de transporte, protección de esquina de aluminio, tapa acolchada con asa, compartimentos de almacenamiento de cables), negro
  • Perfecto para el Boss RC-505: El práctico maletín de transporte de Unison es especialmente estable y ofrece una excelente protección con su tapa acolchada adicional.
  • Robusto maletín de transporte: El robusto maletín de UNISON viene con un inserto de espuma hecho a medida, incluyendo compartimentos de almacenamiento de cables, para una gestión ordenada de los mismos.
  • El maletín Unison es particularmente ligero en comparación con los maletines duros convencionales y por lo tanto permite un transporte cómodo, porque el maletín para el Boss RC-505 sólo pesa 2,35 kg.
  • Un absoluto atractivo: La protección de transporte para la Loopstation de las cajas analógicas ofrece no sólo una excelente protección, sino también un diseño particularmente atractivo y atemporal!
  • El contenido de la caja: Analog Cases UNISON Case para el Boss RC-505 (placa de madera laminada negra y protección de esquinas de aluminio en el exterior, maletín de transporte para Akai MPC One, 2 llaves), color: negro

18 INSTRUMENTOS Y EFECTOS INCLUIDOS

KOMPLETE START incluye más de 6 GB de instrumentos, efectos, bucles y muestras. Echa un vistazo a lo más destacado a continuación

SINTETIZADORES

Crea cualquier sonido que puedas imaginar con una selección de emocionantes sintetizadores, con más de 500 presets diseñados profesionalmente para cualquier género. KOMPLETE START incluye BLOCKS BASE, MIKRO PRISM, así como otros cuatro sintetizadores basados en REAKTOR PLAYER y el tembloroso motor de bajos de TRK-01

 

INSTRUMENTOS DE MUESTRA

Sumérgete en nueve instrumentos basados en muestras de calidad profesional, incluidos los instrumentos de la PLAY SERIES SELECTION, los espectrales KINETIC TREATS y una selección de sintetizadores vintage, instrumentos acústicos, baterías y mucho más. El paquete también incluye KONTAKT 6 PLAYER , una aplicación que alberga todos los instrumentos muestreados de Native Instruments, así como una amplia gama de instrumentos de otras empresas como Spitfire Audio, Heavyocity y Output.

 

EFECTOS PRO-GRADE

Junto con el cálido compresor de válvulas SUPERCHARGER, el KOMPLETE START también cuenta con el GUITAR RIG 6 PLAYER, una potente unidad multiefectos que combina 13 versátiles efectos y un legendario amplificador de estilo británico con una caja a juego. Suena muy bien con la guitarra, por supuesto, pero te lo pasarás igual de bien manejando la batería, las voces, los sintetizadores y todo lo que se te ocurra.

 

 

LOOP Y MUESTRAS

KOMPLETE START viene con EXPANSIONS SELECTION, una selecta colección de casi 1.500 bucles y muestras de la popular gama de Expansions. Las expansiones son paquetes de sonido específicos de un género que funcionan con una gama de productos de Native Instruments y pueden utilizarse en cualquier DAW.

 

 

 

INCLUYE TAMBIÉN

FUNCIONA CON TU HARDWARE

¿Tienes un teclado controlador MIDI? Utiliza el software KOMPLETE KONTROL para conectarlo y podrás utilizar los mandos y botones del teclado para ajustar y editar tus sonidos directamente, de forma más intuitiva y divertida que con el ratón. Conectar el teclado sólo lleva unos segundos y sólo hay que hacerlo una vez. Y si ya tienes un teclado KOMPLETE KONTROL o MASCHINE, todo está ya mapeado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.