Micrófono de condensador cardioide USB Yanmai para PC y Mac

Marcos Gómez
1 minuto

Micrófono de condensador cardioide USB Yanmai

Fácil de instalar: sólo tienes que conectarlo al puerto USB, como en el caso de Mac o cualquier otro ordenador, seleccionarlo como entrada en la configuración del software, no hace falta instalar ningún software, sólo tienes que conectarlo y utilizarlo para chatear, hacer podcast o cantar. (Nota: no es compatible con los teléfonos y las Xbox).

Yanmai Micrófono USB PC, Professional Podcast condensador cardioide micrófono Kit con soporte de metal para golpes, filtro de doble capa Pop y trípode soporte para grabación de estudio, radiodifusión
  • ✅【Fácil de guardar】El micrófono de PC simplemente conéctalo al puerto USB, como Mac o cualquier otro ordenador portátil, selecciónalo como tu entrada en la configuración de software, sin necesidad de instalar software, simplemente enchufa y reproduce, entonces puedes utilizar este micrófono avanzado para chatear, podcast o cantar. Aviso: no es compatible con teléfonos y Xbox
  • ✅【Calidad de sonido clara】Micrófono condensador de PC de grado profesional para un rendimiento de audio premium y una captura suave y precisa del audio fuente. Respuesta de frecuencia suave y plana de 20 Hz-20 KHz. La respuesta de frecuencia extendida es excelente para cantar, hablar e instrumentos, funciona perfectamente en reproducción de sonido, micrófono de alta calidad y grabadora de voz perfecta para garantizar que tu exquisito sonido se reproduce en Internet. El patrón polar cardioide mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada.
  • ✅【Accesorios de calidad】Este micrófono de PC con cable USB de alta velocidad de hasta 1,5 m. Este soporte de micrófono para PC cuenta con una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente para un almacenamiento cómodo y portátil; el filtro de doble red de nailon para micrófono te ayuda contra la explosión y el estallido para obtener tus mejores grabaciones vocales. El cuello de cisne flexible de 360 grados proporciona ajuste de cualquier ángulo o posición como quieras para adaptarse mejor a tus necesidades para tu encantadora voz.
  • ✅【Perfecto para vocal】El micrófono de PC es apto para instrumentos musicales, transmisión, podcast, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia, cantar a través de Internet, juegos, chat en línea como Facebook, MSN, Skype y mucho más. Haz bien el trabajo para transmitir transmisión, OBS y hablar en equipo. Permite grabaciones vocales en la mejor calidad de sonido.
  • ✅【Garantía de servicio posventa de satisfacción】Por favor, compra este micrófono de PC con confianza, ofrecemos el servicio postventa más amigable, si tienes cualquier problema de calidad mientras usas este producto, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía limitada del producto de 12 meses y nuestro servicio al cliente de 24 horas.

Perfecto para la voz: Adecuado para instrumentos musicales, radiodifusión, podcasts, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia, canto, juegos, chat en línea como Facebook, MSN, Skype y más. Funciona bien para el streaming, OBS y team-speak. Permite realizar grabaciones de voz con la mejor calidad de sonido.

Calidad de sonido nítida: micrófono de condensador profesional para un rendimiento de audio de alta calidad y una captura precisa de la fuente de audio. Respuesta de frecuencia suave y plana de 20 Hz – 20 KHz: excelente respuesta de frecuencia extendida para cantar, hablar e instrumentos, realizada perfectamente en la reproducción de sonido, el micrófono de alta calidad y la perfecta grabadora de voz garantizan la reproducción de su exquisito sonido en Internet. El patrón polar cardioide mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada y la reducción del sonido.

Accesorios de calidad: cable USB de alta velocidad de hasta 1,5 m de longitud sin pérdida. Conjunto desmontable para llevarlo a cualquier parte. Este soporte de micrófono para PC tiene una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente para un almacenamiento cómodo y portátil; el doble parabrisas de malla de nylon ayuda a evitar la plosión y el estallido para las mejores grabaciones de voz. El cuello de cisne flexible de 360 grados proporciona un ajuste a cualquier ángulo o posición que se adapte a sus necesidades para su hermosa voz.

Contenido del paquete:

1 micrófono para PC Yanmai,

1 soporte de micrófono de sobremesa
1 filtro antipop;

1 soporte de varilla de filtro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *