Microamplificador Marshall MS-2 pero reproduce el verdadero tono Marshall

Sonia Díaz
1 minuto

Marshall MS-2 microamp

El MS-2 TM es un microamplificador de 1W que puede ser pequeño, pero que ofrece un verdadero tono Marshall. Funciona con pilas y se puede enchufar, por lo que es muy versátil para tocar en movimiento o practicar en el dormitorio. Los MS-2 están disponibles en diferentes colores.

Marshall MS-2 - Amplificador para guitarra (2W, 6.3 mm), color negro
Paw Patrol 6037962 Mission Mini Vehículo - Marshall
PAW PATROL Ultimate Rescue | Mini Vehículos con Figura del Juego | Patrulla Canina, Figura:Marshall Löschwagen

Con un clip para el cinturón, el MS-2 se puede llevar y tocar donde quiera. Aunque es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de la mano, incluye un canal de overdrive para ese sucio crujido.

Hay una toma de auriculares de ¼»22 que puede funcionar como salida de preamplificación, para que puedas tocar en distintos entornos.

Controles

Como es de esperar, los microamplificadores portátiles no suelen tener muchos controles. Lo mismo ocurre con el Marshall MS-2 Mini. Yendo de izquierda a derecha, vemos una toma de entrada para la guitarra seguida de tres mandos. El primero es el control de volumen. Justo al lado hay una perilla de tono que actúa como un mini ecualizador. El último mando es en realidad el interruptor de encendido/apagado, pero también se utiliza para cambiar de canal. Así es, tienes el canal OD de Marshall incluso en un formato tan pequeño. Como puedes ver, es un diseño sencillo y sin mucho desorden.

Características

Un vistazo al MS-2 revela lo fantástico que es este artículo. Lo han diseñado de forma que parezca una pila Marshall estándar, sólo que en miniatura. La calidad de construcción es perfecta, lo que es de esperar de una marca como Marshall.

El MS-2 cuenta con 1 vatio de amplificación de sonido potente. Puede parecer poco, pero es más que suficiente para lo que fue diseñado. Como era de esperar, se trata de un amplificador a pilas con una toma de auriculares y un altavoz incorporado. Una sola pila de 9V le dará suficiente energía para sesiones de práctica decentes, incluso a volúmenes más altos.

La MS-2 viene con un clip para el cinturón en la parte posterior, lo que hace que sea fácil de sujetar a su cinturón y el rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *