Loupedeck CT – La consola de edición profesional para fotos, vídeos, música y diseño

David Ocampo
6 minutos

Loupedeck CT – La consola de edición profesional

DESCUBRE LA CONSOLA DE EDICIÓN PERSONALIZADA PARA PROFESIONALES. DEJA FLUIR SU CREATIVIDAD CON LA PERSONALIZACIÓN INFINITA

Loupedeck CT es un potente complemento para su estación de trabajo, que le ayudará a obtener resultados profesionales rápidamente en fotografía, vídeo, audio, diseño y transmisión en directo.

Loupedeck Creative Tool: La Consola de edición Personalizada para fotografía, vídeo, música y diseño
  • SOFTWARE COMPATIBLE: Adobe Lightroom Classic, Photoshop with Camera Raw, Capture One Pro 21 for MacOS, Premiere Pro CC, After Effects, Illustrator, Audition, Final Cut Pro, Ableton Live, OBS Studio, Streamlabs (Windows), Ecamm y vMix.
  • CONECTAR Y LISTO: Loupedeck CT incluye de manera predeterminada un conjunto de herramientas y funciones predefinidas, conocidas como workspaces, con las que podrá aprender los entresijos de Loupedeck CT y comenzar a editar más rápidamente.
  • UN POTENTE SOFTWARE DE PERSONALIZACIÓN: Saque el máximo partido a sus programas favoritos mediante la creación de su propio perfil personalizado y asigne herramientas y funciones a casi cualquier botón, pantalla táctil, rueda o dial en el Loupedeck CT para que todo esté a su gusto. Nuestro software es incluso capaz de explorar funciones especiales como macros y edición a pantalla completa.
  • HECHA PARA PROFESIONALES: La Loupedeck Creative Tool es una herramienta excepcional que satisface las exigencias de aquellos profesionales que trabajan con un gran abanico de entornos creativos y de software.
  • FABRICACIÓN PRÉMIUM: Loupedeck CT se convertirá en un complemento versátil y llamativo para su estación de trabajo gracias a su cubierta y diales de aluminio de alta calidad, pantallas táctiles, retroiluminación LED, rodamientos de calidad industrial y muchas otras características.

Obtenga una experiencia de edición verdaderamente personalizada con una personalización ilimitada, lo que le da un control total sobre su flujo de trabajo.

Cree y cambie entre tantos espacios de trabajo personalizados como necesite y simplifique las distintas etapas de su flujo de trabajo, permitiéndole mantenerse centrado en su trabajo.

Loupedeck CT pone las herramientas que utilizas al alcance de tu mano con botones, biseles y pantallas táctiles que puedes personalizar y organizar completamente para que se adapten a tu forma personal de trabajar.

COMPATIBILIDAD NATIVA

Loupedeck CT incluye una variedad de integraciones nativas profundas con software líder que proporcionan una experiencia de usuario más intuitiva. Desbloquee las funciones avanzadas que ahorran tiempo, disponibles exclusivamente a través de las integraciones nativas de Loupedeck.

EDITA MÁS INTUITIVO Y MÁS RÁPIDO CON ADOBE LIGHTROOM CLASSIC

La integración nativa de Loupedeck CT con Adobe Lightroom Classic es la solución definitiva para la edición de fotos. Empieza a editar de inmediato con los espacios de trabajo predefinidos de Loupedeck CT, que se dividen en cada paso del proceso de edición, lo que hace que las tareas simples y complejas, como la importación, la gradación, el ajuste de colores y la exportación, sean rápidas y sin esfuerzo. Diseñado para mejorar toda la experiencia de edición, Loupedeck CT te permite realizar ediciones precisas e incrementales y desbloquea funciones especiales, como el modo de edición a pantalla completa*, para que tengas un control creativo total sobre tu trabajo.

ELEVA LA EDICIÓN CON ADOBE PHOTOSHOP A NUEVOS NIVELES

Loupedeck CT ofrece una experiencia de usuario mejorada en Adobe Photoshop CC, lo que hace que la edición y el retoque de fotos sean más rápidos y fluidos. Con espacios de trabajo predefinidos y organizados por tipo de proyecto, Loupedeck CT te ofrece un acceso rápido a las herramientas que necesitas para navegar fácilmente por las capas, gestionar los paneles de control de color, realizar cambios en la configuración de las herramientas de pincel y mucho más con sólo girar o hacer clic en una rueda, botón o composición. Loupedeck CT ofrece una experiencia de edición perfecta adaptada a su flujo de trabajo de Photoshop, lo que le permite cambiar de software de edición o pasar del lápiz al pincel y tener un control total de su flujo de trabajo.

La integración de Loupedeck CT Capture One Pro

ofrece una experiencia de edición avanzada. Con un control preciso sobre los ajustes de color, el etiquetado del color y las herramientas de edición preferidas, la edición con Loupedeck CT se convierte en algo natural. Para ofrecerte la mejor experiencia posible con Capture One te recomendamos que descargues nuestro Capture One Extended Plugin Profile creado por Loupedeck , que proporciona un mejor rendimiento y ofrece aún más funciones.

Loupedeck Plus Consola de edición de Fotos y Video para Adobe Lightroom Classic, Photoshop CC, Camera Raw, Premier Pro CC, After Effects, Audition, Final Cut Pro X y Skylum Aurora HDR
  • Ya sea profesional o principiante, lograr rápidamente la edición perfecta se convierte en algo natural gracias a los intuitivos botones, marcadores y controles deslizantes de Loupedeck+.
  • Manejará múltiples funciones de edición al mismo tiempo. Su diseño ergonómico le permitirá la edición de miles de fotos con facilidad, dejando que sus ojos permanezcan centrados en la imagen y sus manos en la consola.
  • Controle sus ediciones. Decida cómo quiere que sea su imagen entre una gran cantidad de opciones de personalización.
  • Teclas mecánicas mejoradas y con una sensación clásica al tacto.
  • Compatible con Adobe Lightroom Classic, Lightroom, Capture One Pro 21 for MacOS, Photoshop con Camera Raw, Premiere Pro, After Effects, Audition, Final Cut Pro y Skylum Aurora HDR

LA EDICIÓN DE VÍDEOS CON PREMIERE PRO ES AHORA MÁS RÁPIDA, MÁS RÁPIDA Y MUCHO MÁS INTUITIVA

La integración nativa de Loupedeck CT con Adobe Premiere Pro CC proporciona una experiencia de edición de vídeo y etalonaje de primera calidad para los profesionales. Organiza tus herramientas y funciones favoritas en espacios de trabajo personalizados o aprovecha los espacios de trabajo predeterminados de Loupedeck CT para Premiere Pro, construidos con las herramientas y funciones que necesitas en cada etapa del proceso de edición de vídeo. Con el acceso rápido al panel de color Lumetri de Premiere Pro, el ajuste fino del color se convierte en algo natural. Loupedeck CT puede encajar perfectamente en su configuración actual.

EDICIÓN DE VÍDEO RÁPIDA Y PRECISA CON LOUPEDECK CT Y FINAL CUT PRO X

La integración nativa de Loupedeck CT con Final Cut Pro X ofrece una experiencia de edición de vídeo de nivel profesional. Diseñado para mejorar cada paso del proceso, Loupedeck CT viene con un conjunto de espacios de trabajo predefinidos creados para hacer su flujo de trabajo más rápido e intuitivo. Loupedeck CT te ofrece un acceso rápido a todas las herramientas que necesitas para organizar tus clips, navegar por la línea de tiempo, recortar y cortar clips y realizar cambios de color precisos, todo ello desde una elegante consola personalizada.

Cada botón, dial, pantalla táctil de LED y rueda se puede personalizar según tu estilo de edición personal, lo que convierte a Loupedeck CT en una herramienta de edición a gran escala.

Experimente un flujo de trabajo creativo más productivo y racionalizado en Adobe Illustrator con la integración nativa de Loupedeck CT;

Obtenga un control intuitivo de las herramientas que utiliza con los espacios de trabajo personalizados y de rápido acceso de Loupedeck CT. Cree su arte libremente sin sacrificar el tiempo ni la integridad artística. Navegue rápidamente por Illustrator y controle todo, desde la altura de las líneas hasta el ancho de las mismas y las fuentes. Acerca y aleja el tablero de dibujo y realiza ajustes finos de color, opacidad y mucho más. Loupedeck CT es totalmente personalizable y ofrece una experiencia de edición sin fisuras, lo que significa que puedes adaptar cada botón, dial o rueda a tus necesidades, sin dejar de poder cambiar fácilmente entre el software o la herramienta de edición.

Experimenta un Streamlabs más rápido, fluido y personalizado con la herramienta creativa Loupedeck;

Controla de forma intuitiva los flujos de vídeo en directo con los perfiles predefinidos de Loupedeck CT para Streamlabs y OBS Studio. Mejore la calidad de producción de sus contenidos, controle todos los aspectos de su transmisión en directo y disfrute de más tiempo para interactuar con su público.

La integración nativa de Loupedeck CT con Ableton ® Live ™

hace que organizar, mezclar y componer música sea más rápido y te permite ser más creativo. Loupedeck CT cuenta con espacios de trabajo personalizados dedicados a varios flujos de trabajo, lo que permite un acceso rápido a una serie de herramientas de edición específicas de Live ™. Experimenta una navegación más intuitiva de Arrangement y Session y accede a los controles de reproducción, tormenta, rig y grabación. Loupedeck CT te ofrece un control total sobre todos los parámetros con el giro de un mando, o puedes trabajar sin problemas entre tus herramientas de edición favoritas.

La integración nativa de Loupedeck CT con Adobe After Effects

hace que la edición y la corrección de color de los efectos visuales y de movimiento sean eficientes e intuitivas. Loupedeck CT cuenta con espacios de trabajo personalizados dedicados a varios flujos de trabajo, proporcionando un acceso rápido a una serie de herramientas de edición de Adobe After Effects. Experimente una navegación más intuitiva, una corrección del color más precisa y una gestión eficaz de las capas. Loupedeck CT te ofrece un control total sobre todos los parámetros con el giro de un mando, o puedes trabajar sin problemas entre tus herramientas de edición favoritas.

La integración nativa de Loupedeck CT con Adobe Audition

hace que la edición y composición de audio sea más eficiente e intuitiva. Loupedeck CT cuenta con espacios de trabajo personalizados dedicados a varios flujos de trabajo, lo que permite acceder rápidamente a una serie de herramientas de edición de Adobe Audition. Experimente una navegación más intuitiva en la línea de tiempo, una edición de precisión y un acceso rápido a las herramientas que necesita. Loupedeck CT te ofrece un control total sobre todos los parámetros con el giro de un mando, o puedes trabajar sin problemas entre tus herramientas de edición favoritas.

Mantente en contacto con tus amigos y seguidores con Twitch y Loupedeck CT;

Loupedeck CT facilita la creación de nuevos y emocionantes contenidos en streaming mientras se mantiene el contacto con la audiencia. Controle el número de espectadores mientras gestiona los modos de chat, ejecuta un anuncio o envía mensajes de chat predefinidos, todo ello con sólo pulsar un botón.

Loupedeck CT es una extensión natural del teclado, el ratón, la tableta y el bolígrafo

Diseñado para permitirle acceder y trabajar con una sola mano, todas las herramientas y áreas de trabajo están fácilmente al alcance. Loupedeck CT es totalmente adaptable a casi cualquier entorno creativo e incluso puede ayudarte a gestionar y controlar tu sistema operativo, ¡lo que te ayudará a ser más productivo!

Loupedeck Plus Consola de edición de Fotos y Video para Adobe Lightroom Classic, Photoshop CC, Camera Raw, Premier Pro CC, After Effects, Audition, Final Cut Pro X y Skylum Aurora HDR
Loupedeck Live: la consola personalizada para la transmisión directa, la edición de fotos y vídeos con botones personalizables, selectores y pantalla táctil LED
Loupedeck Creative Tool: La Consola de edición Personalizada para fotografía, vídeo, música y diseño

SISTEMA OPERATIVO:

  • Windows 10
  • MacOS 10.13+
  • USB 2.0 A (cable USB-C a USB-A incluido en la caja)

SOFTWARE APOYADO:

  • Ableton ® Live ™ (v.10.0)
  • Adobe Lightroom Classic
  • Capture One Pro
  • Adobe Illustrator
  • Adobe Photoshop
  • Adobe Photoshop Camera Raw
  • Adobe Audition
  • Adobe Premiere Pro
  • Final Cut Pro X (v. 10.0) (sólo MacOS)
  • Streamlabs (sólo Win)

¡Nota! Se requiere conexión a Internet para descargar el software Loupedeck.

DIMENSIONES:

  • 160 mm x 150 mm x 30 mm; peso: 365 g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *