IK Multimedia iRig Keys 2 Masterkey y tarjeta de sonido también para smartphones

Marina Muñoz
4 minutos

IK Multimedia iRig Keys 2 Masterkey

iRig Keys 2 ofrece aún más posibilidades para conectar y controlar todo tu equipo en cualquier situación. Con una compatibilidad mejorada con los últimos dispositivos móviles, entrada y salida MIDI, múltiples opciones de carga, un completo paquete de software y acabado con un nuevo aspecto, este nuevo y avanzado controlador está listo para ayudar a tu actuación.

IK Multimedia iRig Keys 2 - Teclado MIDI Universal, Compacto con 37 Mini-Teclas y Salida de Audio para iPhone, iPad, Android, Mac/PC, Negro
  • iRig Keys 2 es un controlador de teclado USB/MIDI de 37 teclas (3 octavas) sensibles a la velocidad que se conecta a todos tus dispositivos: iPhone, iPad, Android y Mac/PC
  • Viajes: puedes ponerlo a funcionar desde tu ordenador o dispositivo móvil, fuente de alimentación USB o incluso con bancos de energía USB, así que es adecuado para configuraciones en la marcha
  • Potencial Ilimitado: lo mejor de todo es que iRig Keys 2 funciona con cientos de aplicaciones de música famosas para iPhone, iPad, Android y Mac/PC
  • Sonidos: incluye la galardonada estación de producción de sonido y ritmo para Mac/PC de IK, SampleTank 4 SE, te da más de 2000 sonidos para crear canciones de última generación desde el primer momento
  • Controla más: agrega entrada y salida MIDI para que puedas controlar equipamiento independiente como el UNO Synth y otros sintetizadores analógicos, UNO Drum y otras cajas de ritmos, y más

¡Hazte oír!

Ya no hay que preocuparse por los problemas de compatibilidad: iRig Keys 2 funciona desde el primer momento con el iPhone, el iPad y el Mac/PC, y es compatible con la mayoría de los dispositivos Android*, incluso con los últimos modelos. Una nueva salida de auriculares te permite conectar altavoces o auriculares, por lo que ya no estás limitado a usar los altavoces integrados de tu dispositivo.

Tanto si quieres practicar con auriculares como si quieres tocar con tus monitores, iRig Keys 2 es la solución.

Más control

iRig Keys 2 cuenta con entrada y salida MIDI con las que puedes controlar dispositivos autónomos como UNO Synth y otros sintetizadores analógicos, o UNO Drum y otras cajas de ritmos, entre otros. Una vez conectado a un ordenador o a un dispositivo móvil, actúa como interfaz MIDI para todo tu equipo, agrupando tu equipo en una unidad compacta.

Puedes utilizar iRig Keys 2 con tu ordenador o teléfono móvil, y cargarlo mediante USB o una fuente de alimentación portátil: ¡iRig Keys 2 es perfecto para tus equipos de viaje!

Potencial ilimitado

Además, iRig Keys 2 funciona con cientos de aplicaciones musicales populares para iPhone, iPad, Android y Mac/PC.

Ya sea para aprender a tocar, practicar, componer una canción, tocar en directo y mucho más, hay muchas aplicaciones para mantenerte inspirado.

Practicidad y control

iRig Keys 2 tiene una serie de controles muy útiles: ruedas de modulación y pitch bend, control de volumen de salida, botones de cambio de octava arriba/abajo, botones arriba/abajo para desplazarse por los programas, un botón de configuración, un botón ALT y un codificador de pulsación de datos.

Además, puedes crear configuraciones personalizadas y guardarlas en 4 mandos asignables para acceder cómodamente a tus parámetros favoritos, para una interpretación de primera.

El modo de edición te permite transponer las notas del teclado, personalizar la sensibilidad al tacto, cambiar el canal MIDI, personalizar las asignaciones de los mandos y mucho más; puedes guardar estos ajustes en la función Sets (mediante el botón Set) y recuperarlos en cualquier momento.

Contigo donde quieras

iRig Keys 2 está diseñado para ser portátil y poder viajar contigo donde quieras. Es más pequeño que otros teclados de 37 teclas del mercado y se alimenta de su dispositivo, de un cargador USB o a través de un powerbank USB, eliminando todos los límites de su creatividad.Inspírate dondequiera que estés, ya sea en tu habitación de hotel o en tu aula: no importa dónde te lleve la música, iRig Keys 2 estará siempre contigo.

Un paquete de software de última generación

iRig Keys 2 incluye la galardonada estación de trabajo para Mac/PC Sample Tank 4 SE, que te ofrece más de 2000 sonidos para crear pistas y grooves únicos, vanguardistas y originales.

También te permite desbloquear aplicaciones gratuitas como SampleTank FREE para iPhone/iPad, iGrand Piano FREE para iPhone, iPad y Android, e iLectric Piano FREE para Android.

IK Multimedia iRig HD 2 - Interfaz audio, Sonido Profesional de 96kHz, funciones listas para escenario, rockea en todas partes con tu iPhone, iPad o Mac/PC - Negro
IK Multimedia iRig Pre 2 Preamplificador de micrófono para smartphones, tabletas y cámaras de vídeo
53/5000 IK Multimedia iRig 2 Mobile Guitar Interface- Negro
iRig Stream
Ik Multimedia Ipirigpre - Interfaz Audio, Negro
IK Multimedia iRig UA - Adaptador de Interfaz Multimedia

Especificaciones:

  • 37 miniteclas dinámicas sensibles
  • conector del dispositivo : micro-USB
  • Entrada MIDI : Toma TRS de 2,5 mm
  • Salida MIDI : Toma TRS de 2,5 mm
  • Salida de auriculares estéreo : Toma TRS 1/8 «
  • Entrada de pedal externo : Toma 1/4 TRS » (sólo iRig Keys 2 e iRig Keys 2 Pro)
  • mando de volumen
  • octava botones arriba/abajo
  • programa botones arriba / abajo
  • botón de configuración
  • 1 codificador de empuje de datos asignable
  • 4 + 4 mandos asignables
  • mando de pitch bend
  • rueda de modulación
  • Conversión : 16 o 24 bits D / A
  • Frecuencia de muestreo : 44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz y 96 kHz
  • Fuente de alimentación :  alimentado a través del bus USB cuando se utiliza con el ordenador o el dispositivo móvil

El paquete incluye

  • Teclado iRig Keys 2
  • Cable de conexión Lightning a micro USB (60 cm / 23,6 «)
  • Cable de conexión USB-A a micro-USB (60 cm / 23,6 «)
  • Adaptador de 2,5 mm TRS macho a MIDI hembra (10 cm / 3,9 «)

Dimensiones

  • Dimensiones: 518 mm / 20,4 «x 139 mm / 5,5 » x 54 mm / 2,13 «
  • Peso: 0,87 kg / 30,7 oz.

Compatibilidad

Dispositivos iOS

Compatible con iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone SE, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Pro 10,5 pulgadas, iPad Pro 12, 9 pulgadas (2ª generación), iPad Pro 9,7 pulgadas, iPad Pro 12,9 pulgadas (1ª generación), iPad mini 4, iPad Air 2, iPad mini 3, iPad Air, iPad mini 2, iPad mini, iPad (6ª generación), iPad (5ª generación), iPad (4ª generación), iPod touch (5ª generación). Se requiere iOS 6 o posterior.

También es compatible con el iPad Pro de 11 pulgadas (tercera generación) y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (tercera generación). Se requiere un cable USB-C a micro-USB.

También es compatible con todos los modelos más recientes de iPhone, iPad y iPod touch.

Ordenador

Mac®: macOS® 10.6 o posterior. Un puerto USB libre.

Windows® : Un puerto USB libre. Para obtener una baja latencia, es necesario instalar el controlador de audio iRig de IK Multimedia. Descargue el controlador ASIO de iRig aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *