Editor de vídeo – Bajar Virtual Dj

María Escribano
8 minutos

El editor de vídeo da la aptitud de superponer ficheros de vídeo y artículo sobre una pista de audio o vídeo que existe y está libre como una alternativa de click derecho a cualquier pista en la lista de ficheros. El desarrollo no es destructivo (no altera el fichero original) y crea un fichero particular .vdjedit que puede cargarse en un deck y usarse en vez del fichero original sin modificar.

La pista solo va a ser audible a través del PFL si se creó un canal de auriculares en la configuración de audio (si no hay ningún canal de auriculares libre, aparecerá una ventana nuevo preguntando si la función se puede usar por medio de la salida profesora).

1. BARRA DE DESPLAZAMIENTO . Exhibe el nivel de zoom de la manera de onda y se puede arrastrar a cualquier una parte del fichero para efectuar cambios precisos

2. WAVEFORM . Da una visualización de la información de audio. Exhibe el beatgrid usando el fondo en escala de grises y puede ser ampliado para llevar a cabo cambios precisos de BPM con una rueda de ratón.

3. VIDEO TIMELINE . Exhibe todo el vídeo y las superposiciones usadas en orden cronológico. Si se está usando un fichero de audio, esta área continuará en blanco hasta el momento en que se ponga una superposición en su situación.

4. PLAYSTOP . Reproducirá la pista si está detenida y detendrá la pista si se está reproduciendo.

5. PLAY-HOLD . Reproduce la pista mientras que se sostenga pulsado el botón. En el momento en que se suelta, el cabezal de reproducción regresa a la situación donde se detuvo previamente.

6. PLAYHEAD . Exhibe la situación de hoy de la pista y es lineal con la barra de movimiento, la manera de onda y la línea de tiempo de vídeo. Todos y cada uno de los nuevos cambios y funcionalidades de reproducción usan la cabeza de reproducción para saber la situación de comienzo. Se puede clickear y arrastrar a cualquier una parte de la pista con el ratón.

7. BOTONES DE REPARTO
: Se emplea para hacer y también insertar la(s) superposición(es) de vídeo en la línea de tiempo de vídeo dependiendo de la situación de los cabezales de reproducción.

: Se usa para hacer y también insertar la(s) superposición(es) de imagen en la línea de tiempo de vídeo basándose en la situación de los cabezales de reproducción.

: Se usa para hacer y también insertar la(s) superposición(es) de artículo en la línea de tiempo de vídeo dependiendo de la situación de los cabezales de reproducción.

: Se usa para hacer y también insertar la(s) superposición(es) de letras en la línea de tiempo de vídeo basándose en una marca de tiempo.

8. PREVISIÓN DE VÍDEO . Exhibe los elementos de vídeo y las superposiciones del fichero que se está editando basándose en la situación del cabezal de reproducción. Usando Reproducir-Parar o Reproducir-Sostener se previsualizarán las ediciones efectuadas en el mismo instante. Si el vídeo no se está reproduciendo, se mostrará el fotograma en el que se ha detenido el vídeo (si está libre).

9. BORRAR . Borra la edición elegida (destacada).

diez. GUARDAR . Crea un fichero .vdjedit en exactamente la misma carpeta que la pista original y a este fichero se le va a aplicar un icono particular (ver Iconos del archivo).

11. EDITOR DE SUPERPOSICIÓN – Esta área se va a llenar con un área editable para la superposición deseada una vez elegida (el artículo de la superposición se expone en la imagen).

  1. En la lista de ficheros, lleve a cabo click con el botón derecho del ratón en el fichero que quiere modificar y escoja Editor de vídeo en el menú de opciones que hace aparición.

2. Una vez abierto el Editor de Vídeo, se mostrará la manera de onda multicolor que da la información de audio de las pistas. Si la pista es solo de audio, la línea de tiempo de vídeo y la perspectiva de vídeo van a estar vacías. Si la pista es un fichero de vídeo, la línea de tiempo de vídeo mostrará todo el vídeo y la perspectiva de vídeo se detendrá en el primer fotograma.

3. Ponga el cabezal de reproducción en la situación deseada usando los botones de reproducción o arrastrándolo a su rincón. Utilice la rueda del ratón para arrimar y espantar la imagen y la barra de movimiento para seguir y retroceder hasta las ubicaciones que necesitan una edición precisa.

4. De forma alternativa, al clickear en cualquier área aparte del cabezal de reproducción en la línea de tiempo de vídeo, se va a crear un campo editable (área roja) que se puede cambiar con el ratón.

5. OVERLAY

Overlay Vídeo

Lleve a cabo click en el botón SUPERPONER VÍDEO (OVERLAY VIDEO) para poner la superposición al comienzo del cabezal de reproducción o en el área destacada en colorado de la línea de tiempo de vídeo. Esto va a abrir la biblioteca de ficheros del computador para escoger el vídeo a superponer.

Una vez elegido el fichero, se importará tanto a la Línea de tiempo de vídeo como al Editor de superposición. Si se crea una sección designada (área roja) en la Línea de tiempo de vídeo, el clip elegido solo se agregará a esa área.

Agarre los extremos del clip para cambiar el tamaño de la superposición de vídeo y/o agarre todo el clip para reposicionarlo con el puntero del ratón.

En el Editor de superposiciones, resalte la sección del clip que se marcha a usar en la Línea de tiempo de vídeo sujetando los extremos del clip y arrastrándolos para cambiar el tamaño y la situación de la una parte del clip que se marcha a emplear. Realice click en Estirar y/o Reiterar si el área elegida es mayor que el clip de vídeo que se está usando como superposición.

Para añadir exactamente el mismo clip a otra región de la línea de tiempo, reposicione el cabezal de reproducción y realice click nuevamente en el botón OVERLAY VIDEO.

OVERLAY IMAGE

Realice click en el botón SUPERPONER IMAGEN (OVERLAY IMAGE) para poner la superposición al comienzo del cabezal de reproducción o en el área destacada en colorado de la línea de tiempo de vídeo. Esto va a abrir la biblioteca de ficheros del computador para elegir la imagen a superponer.

Una vez puesta la imagen en la línea de tiempo del vídeo, agarre los extremos de la imagen para cambiar el tamaño de la superposición de la imagen y/o agarre toda la imagen para reposicionarla con el puntero del ratón hasta el momento en que esté en la situación deseada.

OVERLAY TEXT

Lleve a cabo click en el botón OVERLAY TEXT para poner la superposición al comienzo del cabezal de reproducción o en la región destacada en colorado de la línea de tiempo de vídeo.

Vaya al editor de superposiciones y elija la pestañita «superposiciones de artículo» (si no está elegida). Introduzca el artículo a enseñar en el cuadro de artículo de la izquierda. A la derecha, escoja la fuente y el color del artículo exhibido, tal como agregue bordes y/o sombras si lo quiere.

Asimismo se tienen la posibilidad de elegir efectos de artículo auxiliares para añadir un efecto de animación al artículo que se mostrará en la pantalla.

En la línea de tiempo de vídeo, agarre los extremos del clip para cambiar el tamaño de la superposición de artículo y/o agarre todo el clip para reposicionarlo con el puntero del ratón hasta el momento en que esté en la situación deseada.

Utilice la ventana de previsualización de vídeo para agarrar los bordes del cuadro de artículo para cambiar su tamaño y/o agarrar todo el cuadro de artículo para reposicionarlo.

OVERLAY LYRICS*

Haz click en el botón OVERLAY LYRICS para superponer la letra de la canción a un fichero de audio o vídeo.

En el cuadro de la izquierda, la búsqueda procurará recobrar de forma automática los desenlaces del fichero elegido. Al clickear en el resultado, el cuadro de la derecha se rellenará de forma automática con las letras y las fabricantes de tiempo.

Si no se proponen resultados de la búsqueda o quiere añadir la letra de forma manual, puede redactar un corchete izquierdo [ y el editor completará de forma automática la marca de tiempo para la situación de hoy de las cabezas de reproducción. Ahora, puedes proseguir escribiendo la letra a fin de que la línea se muestre en el instante elegido. Asimismo puedes copiar y pegar la letra de múltiples sitios (azlyrics.com, etcétera.) para llenar la letra que quieres que se muestre para el fichero elegido.

En el momento en que todas y cada una de las letras se han rellenado (de forma automática, de forma manual o una combinación de las dos) puedes cambiar el tiempo de las letras a fin de que se sincronicen con el fichero apropiadamente. La letra se representará en la línea de tiempo en color púrpura y cada línea va a estar definida por un marcador rosa. Tome el marcador rosa y arrástrelo a la situación deseada para cambiar la sincronización. Todas y cada una de las letras ubicadas a la izquierda del marcador sostendrán su situación, al tiempo que todas y cada una de las letras ubicadas a la derecha proseguirán al marcador para preservar su sincronización. Las fabricantes de tiempo en el editor cambiarán de manera automática mientras que se edita la situación de la letra en la línea de tiempo.

Además de esto, puede seleccionar la fuente, el tamaño de la fuente y los tonos de la letra.

Hay 2 escojas de color libres. La primera selección de color es para el color base del artículo, al tiempo que la segunda es para destacar el artículo de la marca de tiempo de hoy.

La sección FX proporciona la oportunidad de lograr que la letra flote hacia arriba para el karaoke clásico o sutil para enseñar la letra en la parte de abajo de la pantalla de vídeo.

6. Se tienen la posibilidad de añadir múltiples superposiciones de vídeo, artículo, imagen y letra a exactamente la misma pista. Si se genera un fallo o los desenlaces de la superposición no son los previstos, resalte la superposición elegida en la línea de tiempo de vídeo y lleve a cabo click en el botón de supresión para hacerla desaparecer.

7. En el momento en que todas y cada una de las superposiciones estén insertadas y editadas según sus opciones, realice click en el botón Almacenar. Aparecerá una ventana pidiendo el nombre del fichero. Nombra el fichero y haz click en Almacenar para llenar el desarrollo. El fichero se agregará de forma automática a la banco de información de búsqueda y va a poder reeditarse en tantas ocasiones como sea preciso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *