descargar dj virtual 7

VirtualDJ fue creado en 2003 por la compañía Atomix , Este programa fue creado para hacer más accesibles las tecnologías para DJs principiantes. Su punto fuerte era la facilidad de uso , lo que supuso que fuera la opción favorita  por DJs amateurs.  Aunque muchos de ellos decidieron cambiarse a la competencia debido a una calidad de audio no demasiado buena, poca estabilidad y menor número de herramientas que sus competidores.  Asi muchos de estos Djs amateurs acabaron usando Traktor o Serato

VirtualDJ 7 introdujo grandes  novedades (permitía mezclar vídeo musical, la estabilidad mejoro sustancialmente y se introdujeron mejoras en la gestión de librerías y efectos,…). Todo esto hizo aumentar su popularidad y número de usuarios exponencialmente en el mundo profesional y amateur.

Para descargar Virtual DJ 7 sigue los siguientes pasos :

El primer paso para descargar este programa para realizar mezclas de música es descargarte el instalador, para esto simplemente haz click en el botón descargar que tienes ubicado debajo.




 

 

Cómo instalar Virtual DJ 7

Una vez descargado el instalador, haz doble click sobre el icono del instalador. El programa te preguntara primero en que idioma quieres instalar el virtual DJ 7. Una vez escogido el idioma de instalación te pedirá que aceptes las licencias de uso para posteriormente preguntarte donde quieres instalar este programa para hacer música. Una vez escogida la localización donde quieres instalarlo te aparecera un boton para finalizar la instalación. Procede a presionarlo y ya estaras listo para empezar a crear música y mezclas ya sea de forma amateur o profesional.