¿De qué forma marcha Engine Prime? El programa de Denon

María José López
3 minutos

En el momento en que charlamos de programa para DJ, generalmente pensamos en Traktor, Serato, o Rekordbox, pero nos olvidamos de que Denon asimismo tiene el de el, llamado Engine Prime. Volvimos a ver las peculiaridades de este atrayente programa.


Traktor tiene Traktor Pro, por ejemplo variaciones, Pioneer se maneja entre Serato y Rekordbox, asimismo hay que meter en la ecuación de softwares para dj Virtual DJ. Pero… ¿Se nos olvida algo? Ciertamente, Denon DJ, que pese a comenzar a usar asimismo Rekordbox, tiene su programa: Engine Prime. Ahora desgranamos sus peculiaridades


¿De qué forma bajar Engine Prime?


Lógicamente, charlamos de un programa de popularidad limitada, en parte importante pues se limita a individuos Denon y quizá no a todos ellos. Por consiguiente, para bajar la última versión de Engine Prime, o sencillamente actualizar, hay que llevarlo a cabo desde la página de Denon. Allí, para individuos de esta marca es completamente gratis descargarlo y gozar del mismo. Además de esto, Engine Prime está libre tanto para Windows para Mac.


¿Qué es Engine Prime?


Como la mayor parte de softwares para DJ, Engine Prime sirve como biblioteca para guardar y ordenar tracks, investigar y mejorar exactamente los mismos, con el propósito de reproducirlos mediante los reproductores DJ. Siendo algo mucho más concisos, el DJ con este programa puede ordenar su música en listas de reproducción, poner Hot Cues y proporcionarles color y asimismo que el programa analice el tono y las peculiaridades de cada canción.


El diseño de Engine Prime mezcla colores muy interesantes, facilitando la vida al usuario, ayudándole a advertir los puntos fuertes y enclenques en un track. En el momento en que se introduce una canción novedosa, Engine la examina con mucha precisión calculando los BPM, poniendo el beatgrid y estableciendo la clave armónica. Con todo ello, el DJ ahora lo tendría todo para emplear su supervisora o reproductores (en este otro producto charlamos de todas y cada una de las controladoras DJ que tiene Denon hoy en día en el mercado).


¿Qué música puedo emplear con Engine Prime?


Por una parte, este programa te ofrece la posibilidad de hacer tu biblioteca de canciones en el software, con la oportunidad de organizarla de distintas formas. Si la proporción de música que tiene un DJ es muy grande, Engine proporciona la oportunidad de agrupar por géneros o sencillamente de alguna forma que le sea mucho más simple buscar para el usuario.


Pero por otra parte, entre los puntos mucho más positivos de Engine Prime es que puede emplear música que el DJ tenga en otras interfaces, como ITunes, Serato, Rekordbox o Traktor. Así puede acompasar de manera automática la música por todos lados y no perder nada. Como cabe aguardar, Engine Prime admite todos y cada uno de los formatos comúnes de música.


¿Con qué supervisora o reproductores puedo usar Engine Prime?


Como hemos dicho, Engine Prime se limita a material DJ de Denon. Por ende vamos a poder usar controladoras todo en uno, como la Denon DJ Prime 4, pero asimismo reproductores. En un caso así podríamos usar modelos mucho más populares como el Denon DJ Prime SC 5OO. En todo caso, cualquier elemento de Denon que cumpla con los requisitos, se puede usar con Engine Prime.


Si piensas en obtener cualquier clase de material para DJ, andas en el sitio acertado. En descargardjvirtual.com vas a encontrar controladoras, mesas de mezclas y reproductores DJ completamente nuevos en las mejores tiendas de España. Explota asimismo nuestra amplia y extensa oferta de softwares y licencias, completamente seguras. Aprende a usarlas y sacarles el máximo beneficio con nuestras clases para DJ, en línea y presenciales


Igualmente, en nuestra sección de compraventa lograras obtener a un precio mucho más económico y de segunda mano. Primeras fabricantes de material para DJ como Denon, Pioneer, Numark, Native Instruments o Roland a coste achicado y en perfectas condiciones ¿Dejarás pasar esta ocasión?


Además de esto, puedes gozar de una compra sin intranquilidades, merced a nuestro procedimiento de pago y envío seguro. En descargardjvirtual.com sostendremos tu dinero a buen recaudo hasta el momento en que verifiques que tu pedido llegó en estupendas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *