Biblioteca de 437 MB de bucles vocales masculinos para descargar GRATIS

Julián Díaz
1 minuto

Biblioteca de 437 MB

Todos los loops están en formato Wav a 128 bpm, cortados en los tiempos correctos, 2-4-8-medidas, para ser fácilmente insertados en las pistas de audio de tu secuenciador favorito, si quieres puedes insertar los loops en tu máquina de sampler.

AKAI Professional MPK Mini MK3 - Teclado Controlador MIDI USB de 25 Teclas con 8 Drum Pads, 8 Perillas y Software de Producción Musical Incluido, Standard
AKAI Professional MPK Mini MK3 White - Teclado Controlador MIDI USB de 25 Teclas con 8 Drum Pads, 8 Perillas y Software de Producción Musical Incluido, Blanco

Todas las grabaciones están hechas en clave «re» menor y mayor , indicadas en las carpetas de la librería, con tu DAW (ahora todos lo hacen) puedes transponer los loops para tener otras claves.

Todos los bucles son secos , sin efectos, por lo que puedes aplicar tus propios efectos (reverberación, retardo, chorus, etc…) a tu gusto.

Los loops están grabados a 128 BPM, pero con tu secuenciador puedes cambiar fácilmente la velocidad, activando el time stretching para adaptarlos al tempo de tu canción.

La voz es de Arthur Miles hablante nativo de América , por lo tanto, también es adecuado para las producciones internacionales, sin tener el temor de la pronunciación Inglés de su canción, grabado por Paolo Ricca https://www.paoloricca.com/

Ideal para productores de DJs, músicos, Youtubers que montan sus propias bandas sonoras o para productores que no tienen un cantante a mano, pueden montar una demo y que se la canten.

Las frases son cortas para que puedas construir tu voz a tu gusto, para que puedas montar estribillos, puentes, versos y más en desarrollos complejos y superpuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *