Bajar Virtual Dj Para Tablet Android

Hugo Martínez
3 minutos

VirtualDJ es la fácil app que los DJs utilizan en el momento en que desean emplear una PC, Android, iPhone y Tablet para remezclar audio y vídeo o para reproducir su música.

Los DJs de la vivienda se alegrarán de entender que la última versión de VIRTUAL DJ ahora está libre para su descarga gratis para móviles inteligentes y PCs. El nuevo Virtual DJ 8 está repleto de toda la última tecnología, que te va a ayudar a llevar tus capacidades como DJ al próximo escenario.

Virtual DJ Remote es una app para iPad | iPhone | Android, Tablet | iPod touch,etcétera, que te deja emplear sus gadgets como una plataforma de trabajo agregada para Virtual DJ .

El control a distancia es totalmente personalizable, y utiliza exactamente el mismo formato de piel que Virtual DJ. Puedes bajar las pieles recónditas de este portal web, o hacer una de manera fácil por ti.

descargar virtual dj en android tablet

La utilidad de los skins quiere decir que tu mando puede ser cualquier cosa, desde un bloc de notas semejante a un tocadiscos en tu tablet, un teclado de batería para publicar muestras, un controlador básico de reproducción/pausa/bucle o un monitor de listas de reproducción a fin de que logres trabajar desde el bar.

El control a distancia se conecta a Virtual DJ de manera inalámbrica, y la conexión es absolutamente segura.

Como Bajar el Virtual Dj Terminado 8

¡Combinar con el DJ virtual de manera directa desde tu teléfono o tablet!

Si deseas utilizar tu tablet como un tocadiscos de scratch virtual, o sencillamente deseas alejarte de la cabina momentáneamente pero aún de esta manera proseguir chequeando la mezcla desde tu teléfono, o aun deseas combinar todo el concierto de manera inalámbrica desde tu tablet mientras que el pc conectado a tu sistema de sonido da los ritmos, la app VirtualDJ Remote le da total independencia para operar VirtualDJ mediante una conexión WIFI. ¡Descargalo aquí!

DownloadQR-CodeVirtualDJ RemoteDeveloper: Atomix Productions America IncPrice: diez,99 €

La guía de usuario completa gratis

Descargue las Guías del Usuario desde aquí (realice click con el botón derecho del ratón en Almacenar como , o Abrir en una exclusiva ventana )

¿Existe algún material que aún necesite? Emplea el cuadro de comentarios de abajo para decirnos.

Especificaciones del Virtual DJ en Tablet Android

Aviso Esencial: esta app precisa conectarse al programa VirtualDJ que se ejecuta en un computador PC o Mac. El programa de VirtualDJ está libre GRATIS en
www.virtualdj.com. Por favor, asegúrese de que está corriendo una construcción actualizada, en tanto que las especificaciones de las novedosas creaciones recónditas tienen la posibilidad de necesitar novedosas creaciones de VirtualDJ asimismo.

Configuración Inalámbrica Fácil

El mando VirtualDJ y el programa VirtualDJ se conectan por medio de una fácil conexión Wi-fi. Si ahora andas empleando una red wi-fi, la conexión se va a hacer de forma automática. A fin de que esto ande en un PC, se necesita Bonjour: https://support.apple.com/kb/DL999

En caso contrario, puede hacer de forma fácil una red wi-fi ad-hoc, y también ingresar la dirección IP del dispositivo en el programa de VirtualDJ para una conexión instantánea.

Simple configuración de audio

El audio es reproducido por el pc, conque solo debes conectar tu sistema de audio al computador, sin precisar llevar cables de audio a tu tablet/teléfono.

Aguanta todo el poder del virtual dj

VirtualDJ es el programa para DJ mucho más empleado, con mucho más de cien.000.000 de individuos, y fué usado de manera confiable por DJs expertos de todo el planeta a lo largo de los últimos diez años.
Tiene prácticamente todo cuanto un DJ puede requerir, desde mezcla de ritmos, efectos, recomendaciones de canciones, samplers, mezcla de vídeo, etcétera.

Máxima utilidad

El diseño y las funciones del VirtualDJ Remote tienen la posibilidad de ser absolutamente adaptadas a sus pretensiones precisas, usando nuevos Skins.

El formato de Skin funciona con el habitual SDK de VirtualDJ’s skin, y una cantidad enorme de individuos trabajan en la creación de skins que se ajusten a cada necesidad. Puedes bajar sus
producciones, o hacer de forma fácil una por ti.

Todo es viable, desde un terminado panel de muestras, una tabla de efectos, un simulador de tocadiscos, un controlador terminado, o cualquier otra cosa que tu imaginación y necesidad te hagan llegar.

Puedes realizar mucho más

  • Combinar vídeos musicales y conectar tu PC a un proyector para sacar el vídeo
  • Trasmitir su mezcla en directo en las radios de Internet
  • Graba tus sesiones en tu computador
  • Obtén consejos customizados sobre qué jugar después con LiveFeedback
  • Mezcla con 3, 4, 6, o cuantas cubiertas desees simultáneamente (hasta 99)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *