Bajar DJ virtual 8 Gratis

Jesús Hurtado
9 minutos

A lo largo de múltiples años este programa solamente presento ninguna evolución y varios individuos fueron abandonando por otras alternativas que ofrecian mejor calidad y opciones. En 2014 Atomix lanzo la version 8 de su programa estrella Virtual DJ . El diseño fue completamente renovada , se incorporaron muchas novedosas funciones y se mejoraron las que ya están poniendo a este programa en de los mejores opciones para los DJs.

Ningún otro programa para DJ se aproxima a VirtualDJ 2018 tratándose de ideas originales y especificaciones únicas.

Atomix, la compañía que está tras VirtualDJ, ha asumido regularmente peligros en las clases de funcionalidades que escogen integrar bastante antes de ser funcionalidades populares para los DJs. Vamos a echar una ojeada mucho más de cerca a VirtualDJ y a ciertas increíblemente capaces funciones que han logrado integrar en la versión del actual año del programa. Aun si no andas entusiasmado en cambiar de programa, es esencial comprender qué géneros de funcionalidades se están.

Los pads de desempeño mucho más polivalentes del mercado

Prácticamente todos los controladores de DJ all-in-one en el mercado tienen pads de desempeño (un grupo de 8 botones en la parte de abajo de cada deck que deja un ingreso veloz a los cues, loops, saltos de ritmo, etcétera. Generalmente, estos pads se comportan del mismo modo en la mayor parte de los softwares de DJ.

En VirtualDJ 2018, hay catorce páginas distintas de modo pad que puedes escoger. Están todos y cada uno de los tradicionales, pero asimismo ciertos mucho más que son únicos:

Custom:

un grupo de 8 pads que dejan una personalización rápida empleando VDJScript (el lenguaje en que todos y cada uno de los comandos de VirtualDJ están escritos). Puedes realizar cualquier clase de botón – comenzar un stream, encender el reverso y el eco en todos y cada pista, cambiar las luces DMX y encender un efecto de balanceo al tiempo.

Cueloop/saved loops:

son páginas dedicadas para cambiar y disparar bucles o bucles con un cue asociado. Increíble para rememorar bucles sólidos socios a tus pistas

Bucle manual:

esta página tiene mucho más controles de bucle habituales, introduciendo: Puntos de entrada/salida, medio/doble, reiteración de bucle y movimiento de bucle.

Puntos de remezcla:

¿recuerda de qué forma Mixed In Key puede entablar puntos de referencia automáticos basados en los primordiales cambios de oración/energía? VirtualDJ hace lo mismo, nombrándoles cosas útiles como “Break 1” “Break 2” “End Break 1”, etcétera. En verdad, hace un trabajo bastante bueno.

Los puntos de remezcla son útiles para investigar de manera automática los puntos de referencia que VirtualDJ pone para ti.

Keycue:

Este es el modo perfecto de reproducción de tono, toma el punto de referencia de hoy y lo regresa a disparar en la tecla de la canción hacia arriba o hacia abajo en aumentos de un solo semitono y prosigue reproduciendo la pista en esa tecla o no.

DMX:

Esta es una página para supervisar la iluminación. VirtualDJ tiene considerablemente más información sobre de qué forma puede supervisar el programa de iluminación DMX en su manual oficial. No es tan deducible como SoundSwitch o el modo perfecto de iluminación de Rekordbox.

Scratch:

Deja la activación instantánea de patrones de scratch automatizados: tiene un número ahora planificado o puede emplear el DNA Scratch Editor (lenguaje de codificación básico de VDJ para scratch) para codificar patrones customizados. Este modo de pad predeterminado se activa con “Over” habilitado, lo que quiere decir que la pista prosigue reproduciéndose mientras que se dispara el scratch.

Asimismo puedes añadir tantas páginas novedosas como quieras, mezclando elementos de alguno de estas otras páginas o escribiendo sus páginas adaptadas.

VirtualDJ es verdaderamente polivalente. Tiene muchas opciones de pads de desempeño, no pues los programadores aguarden que cada DJ los utilicen todos, o aun la mayor parte de ellos, sino más bien pues desean tener peculiaridades que funcionen para muchos casos de empleo como resulte posible.

El editor de PDI deja una fuerte automatización en las canciones

Hay tres géneros de metadatos socios a las canciones en VDJ: datos de etiquetas (fundamentalmente, información ID3 como Artista, Clave, BPM, Tiempo, etcétera.), datos BPM y Puntos de interés. Este último podría distraer a los DJs empleando otro programa. POI es la manera en que VirtualDJ charla de los puntos marcados en la línea de el mismo instante de una pista, incluyendo las cuadrículas de tiempos, los bucles y considerablemente más. Cada pista se puede abrir en el Editor de PDI, lo que deja a los individuos entablar y modificar de forma rápida un montón de géneros de puntos.

El editor de PDI en VDJ 2018

Exactamente la misma en la última sección, existen algunos PDI populares: hot cues y saved loops. Si bien existen algunos otros que podrían ser menos familiares:

Remix Point:

Estos son partes coche-detectadas de la canción que VirtualDJ pone en una pista tras el análisis. Puedes editarlos aquí para evaluarlos si están levemente descolocados, o añadir otros nuevos.

Beatgrid Anchor:

Semeja coche explicativo que logres modificar uno a fin de que deje caer una cuadrícula de tiempo, pero los individuos de Traktor podrían estar apasionados en comprender que VirtualDJ deja detallar múltiples anclajes de cuadrícula de tiempo, conque si tu pista cambia de tempo, no hay inconveniente. Añade esas pistas de transición de BPM adaptadas a la mezcla sin miedo a que tu lectura de BPM no coincida.

Punto de mezcla automática:

Vamos a hablar mucho más sobre Automix mucho más adelante, pero ten presente que los puntos de mezcla automática te dejan pasar información sobre la mezcla de pistas de entrada y salida al motor de Automix.

Load point:

A dónde va el cabezal de reproducción en el momento en que se carga una pista en un deck.

Action:

Hablamos de un marcador en una pista que desata de forma automática cualquier acción o grupo de acciones en el momento en que el cabezal llega a este punto. El script VirtualDJ quiere decir que esta acción puede ser impresionantemente concreta, dando permiso varios casos de empleo. Ciertos ejemplos potenciales y también ideas locas:

  • Saltar sobre partes enteras de una pista para efectuar ediciones adaptadas
  • Activación automática de efectos (audio o vídeo) en instantes concretos de la canción
  • Encender cambios en el EQ en instantes concretos de la canción
  • Cambiar el skin de el diseño en un instante particular de una canción
  • Parpadeo de todos y cada uno de los LEDs de su controlador de DJ en la gota de una canción
  • Carga automática de una próxima canción concreta si logra una alguna proporción de tiempo a lo largo de la reproducción de una pista.
  • Reproducción automática de una exhibe en un instante concreto de una pista
  • Prácticamente cualquier cosa que se logre soñar con hacer de manera automática utilizando scripts VDJ

Fuerte kit de herramientas para DJ móvil inteligente

Hay un grupo de especificaciones en VirtualDJ 2018 que pienso que son especificaciones de calidad de vida y de conseguir dinero particularmente para DJs móviles inteligentes. No es que otros DJs no logren utilizar estas especificaciones, es solo que puedo observarlos mucho más de manera fácil en bodas y otros recitales móviles inteligentes.

Automix + Editor

La función de mezcla automática es normalmente el blanco de ciertas gracietas bien justas pero en el planeta de los DJs móviles inteligentes, tener una función de mezcla automática fiable es impresionantemente útil.

La mezcla automática en VirtualDJ es confiable y personalizable y aquí puede ver las opciones para las clases de mezcla.

VirtualDJ 2018 tiene una ocupación Automix dedicada que es impresionantemente confiable y también informativa. Arrastra las canciones a la ventana del costado de Automix y permite Automix y también instantáneamente te afirma cuánto tiempo total te queda en tu automix, tal como a qué hora se reproducirá cada pista. La mezcla es básica, pero fiable realizando mezclas básicas de intro y outros. Puedes entablar esos puntos de mezcla de forma manual en el editor de PDI.

Pero Atomix no acabo el trabajo ahí, asimismo tiene el Automix Editor. Esta ventana le deja cambiar con precisión los puntos de mezcla de tus pistas en una vista de línea de tiempo. Es buena forma de representar visualmente las próximas mezclas y ver lo que va a marchar y lo que podría fallar y después editarlas de forma rápida.

AskTheDJ

Este es súper excelente. Atomix ha construido su motor de toma de peticiones de manera directa en el programa, con una app web a juego. Alguno puede proceder a http://ask.the.dj y pedir una canción, que entonces hace aparición de manera automática en una carpeta de su navegador.

Genius DJ con iDJPool Cloud Library

Tanto LiveFeedback como GeniusDJ proponen pistas fundamentadas en lo que otros clientes de VDJ reproducen

Sí, sé que algún otro programa para DJ semeja estar dispuesto para añadir integración de uso contínuo en sus ventanas de compilación – para Soundcloud/Tidal, o aun para Beatport. Probablemente VirtualDJ asimismo consiga esas interfaces de uso contínuo, pero ahora tuvieron servicios de uso contínuo integrados a lo largo de años. Las encarnaciones recientes son tres servicios – música, karaoke y vídeos. El de música ($9.99/mes) es el mucho más útil, y lo inmejorable es que marcha juntos con las funcionalidades LiveFeedback y GeniusDJ de VDJ.

Los dos están diseñados para ofrecer recomendaciones de pista:

LiveFeedback aconsejará una pista que ande con la pista de reproducción en la parte de abajo de la pantalla. Realice click en la recomendación y procurará en iDJPool y su compilación, o sencillamente arrastra la sugerencia de manera directa a un deck y también procurará hallar la pista y cargarla instantáneamente en un deck. La retroalimentación de LiveFeedback se apoya en “lo que otros DJs han tocado la mayor parte de las ocasiones, inmediatamente después de la pista de reproducción”, con lo que usa a cientos de otros individuos de VirtualDJ para conseguir estas sugerencias.

GeniusDJ se puede escoger en el navegador y después arrastrar cualquier pista a la ventana y sugerirá un montón de pistas que podrían cuadrar empleando exactamente el mismo procedimiento que LiveFeedback, arriba.

Visualizaciones de Shadertoy

Si bien la utilización de sombreadores jamás reemplazará a los jockeys visuales correctos, es una increíble forma de tener una salida de vídeo que se sea correcto con tu música sin la necesidad de salir de tu programa de DJ. Para DJs que emiten programas en línea o DJs de vídeo musical que desean reproducir pistas para las que no tienen vídeos musicales, esta es una herramienta fabulosa.

Skins

Es imposible denegar que varios DJs que no emplean VirtualDJ tienen fuertes reacciones al diseño visual del programa. He oído que “está bastante cargado” y “es bastante fácil, como un juguete” y todo lo demás. Pero en vez de aconsejarte que no juzgues un libro por su portada, sencillamente te voy a preguntar: ¿por qué razón no cambiar la portada completamente?

VirtualDJ fué personalizable por los clientes a lo largo de años, pero el número de skins elecciones sólidas y aprovechables es increíble. Asimismo existen algunas máscaras absurdas (pero aun de este modo impresionantemente detalladas y, en cierta forma, útiles).

¿Merece la pena el Virtual DJ 8?

Si ahora andas usando programa para DJ, puede ser desepcionante realizar un cambio o aun evaluar una exclusiva interfaz. Pero Atomix hizo todo lo que resulta posible a fin de que sea parcialmente indoloro. Busca en las opciones y lograras modificar tus carpetitas de compilación de Serato o Traktor, permitiéndote ver sus cajas y listas de reproducción así como lo harías en esos programas. El programa marcha con prácticamente todas las piezas de hardware y programa del mercado, y puede usar cualquier tarjeta de sonido o configuración de DVS.

El programa es gratis, pero la mayor parte de los clientes eligen utilizar VirtualDJ Pro, que cuesta solo $19/mes o puedes adquirirlo de forma directa por $299.

De qué manera disponer Virtual DJ 8

Una vez descargado el instalador, haz doble clic sobre el icono del instalador. El software te preguntara primero en que idioma deseas disponer el virtual DJ 8. Una vez elegido el idioma de instalación te solicitará que admitas las licencias de empleo para más tarde preguntarte donde deseas disponer este programa para realizar música. Una vez elegida la ubicación donde deseas instalarlo te aparecera un boton finalmente la instalación. Procede a presionarlo y ahora estaras listo para comenzar a hacer música y mezclas así sea de manera principiante o profesional.

Para bajar Virtual DJ 8 completamente gratis sencillamente clickea en el botón bajar.

Bajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *