Bajar DJ Virtual 7

Fabián Molina
6 minutos

En términos en general, la mayor parte de la multitud está feliz de reproducir sus ficheros de audio y vídeo en entre los reproductores multimedia mucho más populares, como Windows Media Player, Winamp o Realplayer, todos los que han existido a lo largo de años y son bastante flexibles y simples de utilizar.

No obstante, los reproductores de medios nombrados, si bien hacen su trabajo suficientemente bien, no proponen el género de elasticidad que un DJ, desea. Evidentemente, la última vez que fui a una disco (¿todavía las llaman discos?), había un tipo en el ámbito con un doble deck de discos que podía realizar referencia a cada “disco” (esto es, vinilo), utilizando un slider para pasar de un disco al otro. Si bien existen algunos reproductores multimedia, me viene a la cabeza Jet Audio, que lo van a hacer esto por ti si deseas, sobreponiendo el próximo fichero en el final del que se está reproduciendo en la actualidad, proponen poco control agregada.

Entonces, ¿qué procuraría un DJ en cierne si quisiese utilizar su computador para reproducir sus ficheros multimedia con un nivel de control afín al que tendría si utilizara una interfaz de mezclas de DJ digital particularmente desarrollada (y que no sea bastante cara)?

Virtual DJ 7
DJ Virtual 7 es la contestación, cuyas ediciones al para apasionados cuestan entre US$50 para la versión Home DJ y US$300 para la versión Profesional DJ completa, asimismo da una versión gratis para empleo no comercial (con ciertas funciones limitadas, en tanto que ciertas funcionalidades están activas por un corto tiempo, antes de ser desactivadas). No obstante, al reiniciar el software se vuelven a encender las funcionalidades). Puedes evaluar la versión gratis antes de elegir si es lo que andas intentando encontrar, o qué versión minorista o para aficionado podría ser la mucho más correcta para tus pretensiones.

Para bajar DJ Virtual 7 prosigue los próximos pasos :

El paso inicial para bajar este programa para efectuar mezclas de música es descargarte el instalador, para ello sencillamente clickea en el botón bajar que tienes situado debajo.

Bajar

Como disponer Virtual DJ 7

Una vez descargado el instalador, haz doble clic sobre el icono del instalador. El software te preguntara primero en que idioma deseas disponer el virtual DJ 7. Una vez elegido el idioma de instalación te solicitará que admitas las licencias de empleo para más tarde preguntarte donde deseas disponer este programa para realizar música. Una vez elegida la ubicación donde deseas instalarlo te aparecera un boton finalmente la instalación. Procede a presionarlo y ahora estaras listo para comenzar a hacer música y mezclas así sea de manera principiante o profesional.

Primeros pasos con Virtual DJ 7

En la ejecución inicial, como se enseña en la guía del usuario, debes dedicar algo de tiempo a la configuración del programa para tu sistema particularmente. Los expertos (o apasionados) que deseen integrar su hardware que existe a este programa tienen la posibilidad de llevarlo a cabo en esta región de configuración. Este panel de configuración asimismo está libre velozmente desde el diseño primordial caso de que quiera cambiar cualquier configuración sobre la marcha.

En el momento en que se ejecuta, a todos y cada uno de los efectos, es lo que verías a un DJ empleando en una disco, pub, boda, etcétera., se reproduce fielmente en el monitor; introduciendo las decks de grabación y toda clase de deslizadores, controladores, perillas y botones de aspecto hot. Para los no iniciados, puede parecer un tanto desalentador, pero para alguien que está un tanto familiarizado con los platos de mezclas de DJ del “planeta real”, es justo lo que aguardan ver. seguramente no es completamente preciso tener decks giratorias reales en el momento en que se trabaja con medios digitales, pero se ven realmente bien.

La configuración predeterminado exhibe 2 cubiertas, no obstante, el software asimismo incluye ciertas skins auxiliares, que tienen la posibilidad de añadir decks auxiliares, supuestamente hasta 99 cubiertas en todas y cada una de las ediciones (hasta 4 se detallan verdaderamente en pantalla).

Plataforma de trabajo de DJ Virtual 7

Las decks (en dependencia de la skin) se dividen a la derecha y a la izquierda (en la situacion de 2 cubiertas), con controles independientes para todas ellas.
La mitad inferior de la pantalla es un navegador de ficheros que, de la misma el Explorador de Windows, exhibe carpetitas en el panel izquierdo (al que puede conceder carpetitas virtuales) y ficheros con características auxiliares a la derecha.

Las pestañitas ubicadas en la parte de arriba del panel del navegador le dejan cambiar entre el navegador de ficheros, el cargador de muestras, las listas de efectos y la grabadora de manera rápida y simple. El formato del navegador de ficheros se puede cambiar para enseñar información textual, cuyas columnas se tienen la posibilidad de ajustar.

Asimismo hay una función en el explorador de ficheros para escanear un directorio de pistas en pos de tiempos por minuto, que se expone en el panel de ficheros a fin de que logre ordenar y cargar pistas con ritmos afines para ese tiempo continuo y de este modo sostener a la multitud todo el tiempo parado.
Encima de cada deck hay una manera de onda de representación visual de la pista en la actualidad cargada en el deck respectivo y también información mucho más descriptiva como el nombre de la pista, qué tan lejos está durante la pista y, en enormes proporciones, los latidos por minuto (BPM).

Al lado del deck hay controles para la reproducción de la exhibe, efecto y loop en la actualidad escogidos, que integran menús desplegables para escoger de manera rápida un efecto o exhibe precargada.

Durante la parte de arriba, sobre las dos cubiertas, hay otra área de manera de onda, con distintas colores (todos los que se ajusta a un color de cubierta) que representan la pista o pistas hoy día cargadas, con lo que puede proseguir de forma fácil el ritmo de cada canción, alineándolas de manera rápida (y automática) si de esta forma lo quiere. Tiene la oportunidad de seleccionar entre los tres escenarios de zoom de esta área de visualización para un ajuste exacto.

Finalmente, el área entre las cubiertas es donde se efectúa la mezcla de cada cubierta. Aquí puede cambiar entre el mezclador para las pistas de audio, las pistas de vídeo que detallan los vídeos (de entrada) que están hoy día en todos y cada deck de manera sin dependencia, y un display primordial (de salida), donde puede combinar de una a otra. Asimismo hay un servicio de “rascar” aquí donde se puede, si lo quiere, prácticamente frotar las pistas.

Cada deck de reproducción en sí es claro y coche explicativo. Hay controles para el corte de la pista, la reproducción y la pausa por supuesto, y la sincronización, que alinea la pista de este deck con la pista que se está reproduciendo en ese instante, a fin de que la transición de una a otra sea impecable. Nuestro deck circular de “record” exhibe una representación gráfica de la pista cerca de su circunferencia, la que cambia (como lo realiza la visualización de la onda arriba) conforme se reproduce la pista, o el deck que viró (a mano virtual), a un punto especial en el track hoy en día cargado.

Reproducción de ficheros en Virtual DJ 7

La reproducción de tus ficheros es tan fácil como arrastrar el fichero desde el navegador de ficheros en la parte de abajo a un deck, el que, si no está reproduciendo una pista, la va a cargar de manera automática, exponiendo la onda y la información descriptiva arriba.
Si quieres arrancar la pista, puedes desplazar de forma manual el deck a la situación que quieras, o reproducirlo y emplear la función de autocue para alinear el compás con la pista que se está reproduciendo en ese instante. Cualquier pequeña diferencia en BPM puede ser tomada presente y el ajuste de la pista alineará la pista mudando sutilmente la agilidad. Empleando el control deslizante entre los decks, puedes cambiar de deck a deck.

Otras peculiaridades de DJ Virtual 7

Otras peculiaridades tienen dentro efectos de visualización afines a los libres en la mayor parte de los reproductores multimedia, cuya salida, en dependencia de la versión del programa que tenga, puede ser apuntada a un display externa si la tiene. Lo mismo sucede con los ficheros y vídeos de karaoke. Otros efectos de visualización que están libres (pero que no siempre traen el software), son muestras de pantallas, estroboscopios, etcétera., y distintas superposiciones y transiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *