Alfombra musical infantil Magicfun de 24 tonos

Ismael Berrocal
2 minutos

Alfombra Magicfun

Aumentar la interacción entre padres e hijos

Esta alfombra musical para el suelo permite que adultos y niños jueguen sobre una alfombra, los padres pueden utilizar la alfombra con teclado para realizar una variedad de actividades divertidas y aumentar la interacción entre padres e hijos.

EXTSUD Alfombra Piano de Suelo Alfombrilla Musical Estera de Baile Tapete para Niños 100 * 36cm
  • BAILAMOS EN CASA: Esta alfombra musical viene con 10 teclas de piano y hay 8 sonidos de instrumentos como Piano/ Violo/Acordeón/Trompeta/Vibráfono/Oboe/Guitarra. Deja que los niños bailen en las músicas que creados por si mismo.
  • CON FUNCIÓN DE GRABACIÓN: El alfombra de piano tiene funcion de grabación, usted puede grabar y reproducir las musicas que crean sus hijos. Tambien, se puede ajustar el volumen como su quiera.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: Nuestra piano de suelo para niños hecha de tela suave no tejida, sin sabor, no daña los pies de los niños y es fácil de limpiar.
  • FACIL DE TRANSPORTAR Y ALMACENAR: Nuestra piano alfombra para niños se pliega en muy poco espacio, es conveniente para ponerlo en el equipaje.
  • ALIMENTACIÓN: Funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Gracias al diseño inalámbrico, los niños pueden jugar esta alfombra incluso al aire libre. Adecuado para niños mayores de 2 años.

Esta alfombra de baile de 24 teclas puede reproducir diferentes músicas, los niños pueden saltar, gatear o bailar sobre la alfombra musical. La alfombra de piano mantiene a su hijo activo y entretenido durante horas. Esta alfombra de piano puede estimular el entusiasmo y el interés de los niños por la música, además de ser útil para el desarrollo de la inteligencia (¡memoria, confianza, paciencia y creatividad!)

La alfombra musical Magicfun con piano está hecha de tela suave, es antideslizante, no tóxica, fácil de limpiar, resistente para soportar saltos interminables, no hace daño a los pies/manos de las personas.

Superficie de PE lisa y no tóxica para un contacto agradable, la parte inferior tiene un soporte de PVA para resistir el deslizamiento.

Fácil de plegar y guardar cuando se termina o se lleva, lo suficientemente gruesa como para proteger a los niños de caídas accidentales.

Una variedad de funciones

Ocho instrumentos únicos: puedes elegir ocho tipos de instrumentos diferentes, con 8 teclas distintas para instrumentos musicales como el piano, el saxofón, el violín, el acordeón, la trompeta, el arpa, el vibráfono y la guitarra. Permite grabar, reproducir grabaciones y ajustar el volumen a voluntad.

Crearse a sí mismo y autoeducarse

La enorme alfombra de piano mejora la coordinación y desarrolla las habilidades de los niños. Al mismo tiempo, mejora la coordinación mano-pie de los niños desde una edad temprana.

Gran regalo para Navidad o cualquier otra ocasión: divertido e innovador para atraer la atención de los niños. Un juguete que seguramente será recibido con entusiasmo y cumplirá las expectativas de los niños.

No se han encontrado productos.

Especificaciones:

  • Materiales: OPP y PE
  • Dimensiones: 180 × 74 cm
  • Dimensiones hasta un 50% mayores que la media del mercado.
  • No arroje objetos punzantes sobre la alfombra.
  • Es un juguete educativo funcional que combina el entrenamiento visual, auditivo, táctil y atlético. Puede ejercitar y mejorar las habilidades motoras. El niño también puede hacer ejercicio mientras juega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.